capitulo 4: La familia madrigal

230 18 9
                                    

Sonidos de pasos , madera rechillando , puertas siendo abiertas. Aquella gota de sudor recorrió de manera agena la frente de la femenina. T/N, despertó de golpe intentando huir de ese mal sueño.

Con gran pesar, y muy de a poco, comenzaba abrir sus ojos. Terminando algo desorientada en el proceso. Se acomodo en la gran cama y posó su mirada en un punto fijo.

Un rechinido proveniente de la madera en el suelo , provocó que la femenina dirija su vista hacia la entrada del lugar.

- Buenos días....- dijo de manera tranquila y le dedico una sornisa ligera a la más joven.

Un momento...

- ¿¡Ah?! , ¡Ah! ,¿Q-quien eres tú?- retrocedió asustada hasta la cabecera de la cama.

- wow, wow , tranquila no te asustes- sonrió cálidamente para calmarla y se aproximó con un poco de torpeza hacia la cama.

- ¿Dónde estoy? , ¿Qué hago aquí?-

- ah...- la chica sonrió algo apenada- bueno , a decir verdad tú... Bueno, no sabemos cómo llegaste así que...- divagaba mientras inquieta , movía sus manos.

- ¿Quién eres?- preguntó un poco seria.

- ah, midragel Maribel- dijo de manera orgullosa y segura.

- ¿Eh?-

- ¡Ay! ,No , no. Digo , Mirabel madrigal-

- ¿Ok?. Bueno , Mirabel - hizo comillas con sus dedos y la observó con detenimiento arqueando levemente una ceja- ¿Dónde estoy?-

- Bueno... estás en mi habitación- río cortamente. La chica se veía algo ansiosa y animada.

La mayor no respondió , solo se limito a observarla con gran confusión y una ceja alzada.

- ¿Quieres salir? , Oh , tal vez , quieras seguir durmiendo , en ese caso yo...-

- Hey , espera. Voy conti...- la manta que la cubría, se terminó enredando entre sus piernas por lo cual, acabo cayendo a suelo en un golpe seco.

- ¿Estás bien?- preguntó algo dudosa la menor y se acercó ayudarla.

- si... No te preocupes- con dificultad y la ayuda de Mirabel se colocó en pie.

- Ese si fue un golpe , ¿Segura que estás bien?-

- claro no es nada...- negó levemente y la miro con extrañes- ¿Porque estoy en tu habitación?—

- bueno , mi tío felix te trajo aquí cuando te encontramos tirada en la entrada y decidieron traerte a mi habitación ya que mi primo dormiría con sus padres y....- respondió con una leve sonrisa.

- ¿Eh? , Niña. ¿Me encontraron dónde ?, ¿ Y acaso no te dijieron que no debes estar a solas con un extraño en tu habitación?—

- ¡Claro que sí!- exclamó una voz masculina y un tanto energética- bueno , no con esas palabras pero , si se lo dijimos - aquel hombre miro a la menor con cierto reproche.

-papá yo...- la menor se quejó.

- Nada de excusas Mirabel , sabías perfectamente, que no tenías permiso de entrar aquí-

- Bueno es que yo...-

- ahora , ve antes de que tu abuela se de cuenta de que estás ausente en la mesa para desayunar.

La femenina suspiro y se alejo del lugar.

- Y en cuanto a usted , le recomiendo que vuelva a sentarse - le dedicó una pequeña sonrisa y fue detrás de su hija , no sin antes cerrar la puerta con seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bruno x Tn  | •Maldita orquídea• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora