Frustrada por su mala suerte , decidió darse por vencida de una vez por todas.
Arrojó con fastidio una piedra hacia ese pequeño lago y está salpicó sobre sus prendas poniéndola, aún más malumorada de lo que ya estaba.- ¡Ahg! , ¡Hijo de pe-...- chilló molesta y arrojó otra piedra- ¡@#$*!- insultaba en todos los idiomas posibles.
Realmente estaba hecha una furia.
Claramente esto no podía ponerse peor.
¿O si?, ¿Quieren tentar a la suerte?
Un pequeño mono se acercó curioso y de manera discreta a la par de la femenina. Sin que ella logrará percatarse de lo que estaba por venir.
Al ver su descuido el pequeño animalito tomo la bolsa con el poco oro que quedaba y salió corriendo.
- ¿ah?- miro su bolsa de oro, está ya no estaba atada a su cintura- ¿¡Dónde... ¡Maldito mono hijo de la gran...- comenzó a correr detrás del primate , intentando alcanzarlo.
El travieso animal chillaba en forma de burla y le hacía señas obscenas a la femenina con el único fin de provocarla.
- ¡ahh!- exclamó ofendida- sucio... ¡atrevido!-
El mono me escupió y comenzó a escalar las montañas sin ningún problema.
- ah , no mi hermano. ¡Esto no se queda así!- a pesar de no estar en condiciones , a duras penas la femenina subió con poca habilidad , intentando ir al ritmo del pequeño mono.
No tardó mucho tiempo en llegar a la cima , digamos que le llevo al rededor de unas 9 horas más o menos, sin descanso.
Al llegar a la punta de la montaña , dejó caer su cuerpo, rendido ante el cansancio inminente.
- maldito mono...- murmuró mientras los párpados le pesaban.
Y como si se tratara de una invocación, el mencionado apareció y tomó asiento sobre el estómago de la femenina.
Este al verla así de débil , aprovecho para meterle un dedo en la nariz y el oído, le busco piojos y trató de robarle algo más. La femenina aprovecho la distracción del pequeño mono y lo tomo con fuerza.
- ¡Te tengo!- exclamó con victoria.
De pronto, el pequeño mono comenzó a enloquecer , hasta el punto que intentó atacar a la femenina. Le dió varios rasguños seguidos de gritos y alaridos de locura.
La chica al no poder controlar los ataques del mono lo arrojó con fuerza hacia el otro lado de la montaña. El monito cayó al vacío y se escuchó un grito de dolor cuando esté llegó al suelo.
- Auch , ¡Perdón!- dijo con un leve arrepentimiento. Pero en el fondo sabía que se lo merecía.
La chica estaba lista para irse hasta que; desafortunadamente.
Los familiares del monito , que por cierto eran enorme monos de 1 metro y medio de estatura, se habrían paso en su dirección a toda velocidad. Caminando en dos patas corriendo hacia ella , gritando y moviendo los brazos de manera agresiva y alocada.
- ¡AAAAAHHHH!- la chica se arrojó al suelo y comenzó a bajar la gran montaña cuesta abajo, con la ayuda de su trasero.
Al llegar al suelo casi le quedó el culo pelado , y el dolor era insoportable, pero a pesar de eso , decidió ignorar el dolor y comenzó a correr sin parar.
El fango en sus zapatos dificultaba su plan de escape , y la mala orientación que tenía la chica no servía de mucho.
Una vez llegó abajo los monos la seguían persiguiendo a toda costa , incluyendo al monito.
Aunque ella daba gritos de auxilio y terror , no había caso , nadie venía en su rescate.
Entonces, la femenina resbaló , y así como venía cuesta abajo a toda velocidad, llegó cuesta abajo pero está vez rodando.
Cuando llegó al final del camino , lo último que pudieron ver sus ojos , fue un pequeño pueblo.
- ayyy... Mi cabeza .... - mareada , se recostó con la mirada puesta hacia el cielo nocturno.
Y entre el velo de la noche , unos obres color verde lima, se asomaron para interponerse en la vista de la femenina. Aquellos ojos , brillaban más que cualquier joya preciosa que haya visto antes.
El extraño, quedó haciendo contacto visual con ella , y aunque la femenina era poco consiente , decidió pensar que solo se trataba de un producto de su imaginación causado por el golpe.
Aquel desconocido, murmuraba o trataba de comunicarse con ella , cuando estaba apunto de presentarse , la femenina cayó en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
Bruno x Tn | •Maldita orquídea• |
Fanfiction• Una mujer aparentemente gruñona y con mala fama , acusada de ultrajes a grandes tesoros, se adentra en las profundidades del famoso "Encantó" ,con un simple objetivo, robar aquella maravillosa magia de la que se oían varios rumores. Al no tener na...