Vino Tinto

596 48 41
                                    

Un joven exitoso de 20 años ,ese era Kim Hongjoong , desde que estaba en la secundaria logro pasar dos cursos como uno solo logrando convertirse en un prodigio para su corta edad, luego inicio la universidad con 17 y logro volverse un afamado periodista. Tiempo después conoció a una joven de su edad llamada Yoo Jimin, está chica logro volverse el mundo de su novio , él le daba todo , incluso ella se hizo una modelo y digital influencer gracias a Kim. Luego de meses como pareja , ambos decidieron que debían comprometerse «y eso hicieron». Ya tenían 7 meses juntos y la fecha del casamiento sería a finales de año.

[...]

La vida para ellos siguió perfecta, o casi, ya estaba llegando el cumpleaños de Hongjoong y ella un mes atrás se estaba comportando distante «o por lo menos eso pensaba el antes mencionado» , el notó que su linda Karina, como se llamaba artísticamente ,tomaba fotos muy atrevidas para luego postearlas , o como la vez que la sorprendió haciendo nudes.Hong no entendía el porqué de ese comportamiento, todo era estresante así que decidió planear una cena e invitarla, claro salir de la rutina sería lo ideal.

-Cariño...Ya sabes que día es pasado mañana?- Habló el joven con un tono de emoción contenida en su voz. -Qué tipo de lugares para salir te gustan?.

Al otro lado se encontraba la chica mirando mucho su celular sin prestar mucha atención a su novio, luego decide mirarlo con una expresión seria.-Hmm?Lugares para salir dices? Llévame de shopping tengo que renovar mi armario.

-La sonrisa que traía el chico derrepente desapareció, pero luego fingió otra.-Esta bien cariño...lo que tu digas...

Después de ese día él se dió cuenta de que ella no tenía el mínimo interés en algo que no fuese ella y ni la más mínima idea de su cumpleaños, pero como no se iba a rendir prefirió darle otra oportunidad. Llegó el día esperado , 7 de noviembre, el pelinegro tenía un plan B el cual consistía en invitar a su chica a una disco, hace mucho no salían juntos eso le iba a encantar seguro. Eran las 7:30pm y ya todo estaba listo sólo era a entrar a su lujoso depa y sorprenderla, si, todo era perfecto. Kim subió con los ánimos en el cielo, abrió la puerta y entró a su casa, caminó unos pasos hasta la sala, miró que el suelo habían prendas femeninas , acaso su novia las había tirado?, Hongjoong juraría que eran nuevas. Un momento pasó siguiendo el rastro, espera, esos eran zapatos masculinos?seguido de una camisa.La situación era incomoda, ya que esa ropa no le pertenecía, la linda y perfecta Karina no podía estarlo engañando, no ella no podría hacer semejante traición...o si?.

-Mas fuerte~ Ahhhh~....soy tuya~! Soy tu perra~!

Una y mil veces no, no podía ser cierto, esa voz no podía ser la suya.La puerta estaba abierta, pero nuestro protagonista no se quedó con el beneficio de la duda «debió hacerlo», su nerviosa mano tomó el pomo de la puerta y lo echó hacía atrás, miró el suelo primero y el resto de la ropa estaba en el suelo, subió un poco más la vista y lo que vió terminó de romperlo por completo.La escena más perturbadora de su vida, su maldita novia montando a un tipo ,gritando obscenidades «basta».Su cuerpo reaccionó sólo y salió del lugar corriendo con unas lágrimas en sus ojos que no paraban de salir, ella no las merecía.

[...]

Después de correr tanto llegó a un bar, necesitaba beber, cualquier cosa le vendría bien igual nadie se preocuparía por su estado. Entró a dicho lugar y se sentó , miró vagamente al bar man y suspiró.

-Deme lo más fuerte que tenga.-Dijo el pelinegro viendo que el hombre frente a él le dió una pequeña sonrisa y le sirvió una copa con vino, después de ver esto suspiró.-Pedí lo más fuerte- Se expresó enojado y con un semblante de obvia molestia.

-Disculpe señor, aquí sólo servimos vino tinto y este es el más fuerte.-Hablo con una dulce voz el castaño frente a Kim.

Aunque al parecer el aludido no atendió , estaba centrado en su dolor, el cual en cuestión de segundos se convirtió en odio. Tomó vino y se sintió con ganas de vaciar la botella, sólo con un simple pensamiento.

ᴠ ɪ ɴ ᴏ  ᴛ ɪ ɴ ᴛ ᴏ  《Seongjoong -Honghwa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora