Con una chaqueta color café, unos jeans, el cabello atado sin nada más, salió de su habitación, encontrándose con Bakugo en el pasillo, ya que ambos dormían en el mismo piso. Cruzaron miradas. Rody sintió un pequeño escalofrío cuando Bakugo lo miró. Estaba tan serio y callado
━━ Buenos días... ━━ saludó en voz baja, mientras Pino se escondía en el cabello del castaño.
━━ Ajá. ━━ lo siguió con la mirada, mientras Rody pasaba en frente suyo, temblando como flan. ━━ Así que tendrás una cita con Rayito.
El contrario paró en seco y se volteó lentamente, sonriendo con nervios. Su tono de voz sonaba diferente. Más serio y frío.
━━ S-si.
━━ ¿Adónde lo llevarás?
━━ El eligirá.
━━ ¿Pagarás tu?
━━ Si me deja, si. ━━ murmuró, sabiendo que Denki era muy amable y puede que insista pagar parte de la comida. Sonrió un poco por eso. Le parecía muy tierno. Bajó su sonrisa al recordar que Bakugo lo miraba fijamente y podía ver sus sonrisas tontas. ━━ Si, pagaré.
━━ Nada de toqueteos ni caricias sin consentimiento.
━━ ¡Si!
━━ No te atrevas a traerlo a la noche, ¡Denki comerá con todos nosotros!
━━ ¡Si, señor! ━━ exclamó como soldado.
El cenizo lo miró de pies a cabeza y suspiró.
━━ Trata de no arruinar nada. ━━ fue lo último que dijo, para luego entrar a su habitación, como si no hubiera pasado nada.
Rody se quedó parado, mientras Pino salía de su cabello y se quedaba en su hombro.
━━ Ja... Pasé la prueba. ━━ suspiró aliviado.
.
.
.
.
.
.Se acomodaba el cabello una y otra vez, como si hubieran hojas todo el tiempo en sus mechones. No había podido dormir de los nervios, estuvo dos horas viendo toda la ropa en su clóset. Terminó eligiendo unos jeans negros, una camiseta amarilla y una camiseta blanca. Se sentía tonto. Sentía que siempre se vestía igual.
━━ Tal vez debí vestirme de otro color... ━━ murmuró, acomodándose un mechón de cabello por detrás de la oreja.
Se sobresaltó al escuchar a Pino emitiendo sus sonidos de pájaro feliz. Este voló hasta el rubio y se posó en su cabeza como si lo usara de nido.
━━ Hey Pino. ━━ sonrió calmado. ━━ Buenos días, Rody.
━━ Perdón por Pino, está... emocionado. ━━ musitó un poco sonrojado, sabiendo que se estaba exponiendo solo. Sin embargo, Denki no se mostró diferente por sus palabras. ━━ En fin... ¿Ya desayunaste?
━━ Nop. Bah, me robé una galleta pero Yaoyorozu me dijo que eso no es un desayuno. ━━ rió un poco, sintiéndose un niño pequeño. ━━ ¿Vamos a desayunar?
━━ ¡Claro! Vamos. ━━ más calmado, ya que se sentía bien con su presencia, tomó su mano y lo llevó a la entrada, dónde le abrió la puerta.
━━ Uh, hay una cafetería muy buena que fui con Yaoyorozu y Aoyama una vez. No está lejos. ━━ mencionó, ya afuera del edificio.
━━ Vayamos ahí.
Kaminari sonrió con confianza y no soltó su mano. Ya no quería estar nervioso, después de todo, es una cita y debía disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐏𝐢𝐧𝐨 || RodyDenki
FanfictionDonde Denki no sabe que, además de encantar a Pino, también encanta a Rody. _ Historia Corta RodyDenki. _ Soft. Intento de comedia, supongo. _ Capítulos cortos. _ RodyDenki mís papis.