< beomgyu y taehyun 3
guerra ; leve angst ; contenido sensible
; fluff ; +700 palabras
Promesas olvidadas, sangre derramada injustamente y gritos de los inocentes que anunciaron el comienzo de una guerra. Ese lugar olvidó lo que era sentirse vivo. Todo había cambiando; las risas fueron sustituidas por súplicas y el calor de las bufandas por la sensación áspera de las cuerdas que envolvían sus cuellos.El llamado pueblo de la felicidad olvidó lo que realmente era sentirse feliz. Nada más que otro recuerdo que se iba desvanecía con el pasar de los años y se resguardaba en el fondo de sus corazones, como un tesoro divino.
O eso era lo que se decía.
Los jóvenes insolentes escapaban y se perdían entre la belleza del bosque. Conocían lo que realmente era sentirse acalorados por sus desbordantes e inestables emociones; se tomaban de las manos con libertad y reían sin límites luego de callar tanto tiempo.
Cada uno prefería olvidarse de su destino, vivir un último respiro y celebrar por primera vez un improvisado San Valentín.
Y el último de sus vidas.
-¿Alguna vez pensaste que esto sería imposible? -Preguntó, acariciando el cabello rubio de su novio.
-Sí. -Murmuró, su cabeza seguía la mano de Beomgyu como un gatito sediento del cariño de su dueño.
El amor había sido pagado con muerte. Si alguien tenía las agallas suficientes para salir a la calle junto a su pareja, sería asesinado cruelmente bajo las frías palabras de algún soldado que disfrutaba someterlos y verlos colgados desde lo más alto de una iglesia.
Siempre eran obligados a verlos. La forma en que derramaban lágrimas el uno por el otro y sus últimas palabras. Todas las personas que entregaban su corazón a otra, eran comidilla de sus miedos y las imágenes traumatisantes que protagonizaron personas iguales a ellos.
Taehyun no fue la excepción.
Las noches cubiertas por una atmósfera asfixiante regresaban a él. Su mente ahogándose en un huracán que prometía mantener a salvo a su mayor tesoro, sin importar que su corazón se vuelva loco al ver una sonrisa llena de confianza y amor.
Esa que le daba únicamente a él.
-¿Te estás divirtiendo?
-En lo absoluto. -Sonrió, dejando suaves besos sobre las mejillas de Choi.
El muchacho rió y siguió acariciando los cabellos de Taehyun.
Estaba perdidamente enamorado de ese pequeño revoltoso. Con sus ojos azules como el mar, llenos de vida e inocencia, impropios de un hombre que roza con las yemas de sus dedos la veintena. El cabello rubio y suave que caía por su frente y cuello, junto a las pestañas de escarcha que aletean como una mariposa.
Kang Taehyun lo había llevado hasta el borde de un acantilado que amenazaba con hundirlo en aguas turbulentas. Extasiado y deseoso por cubrir con su labios cada centímetro de su piel, se dejó caer de buena gana en lo que el considera un paraíso. Cubierto de un rojo brillante, lleno de calidez y un deseo interminable por poseerlo.
Y, aún con eso, ninguno de los dos temía. Eso ya había quedado en el pasado.
-¿Hacer el amor en el bosque está en nuestra lista de pendientes? -Preguntó Taehyun, con la voz entrecortada gracias a los besos que Beomgyu depositaba en su cuello.
La risa escandalosa de Beomgyu se perdió entre los espesos árboles que escondían su pequeño lugar seguro.
-No, pero lo agregué de improvisto. Espero no te moleste.-Sonrió, cuando escuchó un quejido del rubio.
Sus largos cabellos negros se deslizaban desde sus hombros, como una cascada, cubriendo su espalda ancha y enredándose entre los dedos de Taehyun. Sus ojos azules se oscurecen como el cielo nocturno, cubiertos de una densa capa de deseo que dejaba al descubierto su alma.
-¿En verdad quieres hacer esto? -Beomgyu se detuvo, observando atentamente cada uno de los gestos de su amado.
-Es mi mayor deseo...
Sus labios se unieron una vez más. Formando un lazo infinito, acalorado, por el fuego que crece y crece en su interio, como un incendio.
Ambos se amaban y no había más que decir.
holaaa feliz día de San Valentín.quería darles un pequeño "regalo" por este día,
no es mucho pero lo hice con mucho amor.
además d q quero mucho al beomhyun 😢algún error me avisan, byebye los amo uwuwuwu
ESTÁS LEYENDO
angel ' taehyun
Fanfic❪ Pequeños o.s que hice de los ships de taehyun mientras ignoraba mis responsabilidades ❫ K.TH ᨓ Me gustan todos los ships de txt pero tengo una tremenda debilidad por los que incluyen a taehyun u.u ᨓ De todo un poco. ᨓ Taehyun lindo