< soobin y taehyun 3
astronomía ; confort ; friends to loversA Soobin lo cautivaba el universo.
El manto plateado que cubría el cielo, con estrellas que relucían y se reflejaban en los ojos de su amor platónico, dibujando constelaciones que eran resguardadas en las memorias de los enamorados y los astrónomos. Olvidándose de su alrededor, flotando en las espesas nubes de su mente, entre las estelas de cometas.
Vivo. Completamente exhausto y enamorado.
—¿Soobinie?
Brillaban inseguros, como lo profundo del mar, sus ojos. Expresaban su emoción, descendiendo hasta sus pálidas mejillas, pintadas de un rojo carmesí, con temblorosos hilos de luna incrustados.
—Me gustas. —Susurró avergonzado, con los ojos cerrados a espera de una respuesta.
Un rechazo.
Le gustaba Taehyun. Misterioso y encantador. Ocultando su timidez entre los libros de astronomía, cantando con amor a la luna, bajo una tormenta que por poco le arrastra a lo desconocido; Lo conoció, como si fuese el personaje principal de un cuento fantástico.
Y, fue entre los débiles rayos de sol que se dio cuenta: estaba enamorado de Taehyun. Como algo más que un amigo, desearía protegerlo de todo. Dormir junto a él, abrazarlo después de una pesadilla. Cualquier cosa que les recuerde que están juntos, amándose.
Siendo un eclipse.
—Tú también me gustas.
Cuando Soobin abrió los ojos Taehyun los evitó a toda costa, tímido y ruborizado. Su corazón latía fuerte contra su pecho, las manos deseosas de aferrarse a la camisa del contrario y el cosquilleo en sus labios, necesitando de un pequeño e inocente roce.
Su perfume lo mareaba y el tacto quemaba contra la piel expuesta. El cabello caía sobre su espalda como chocolate derretido, el agarre firme que mantenía sobre su cintura, la manta blanca deslizándose entre sus cuerpos húmedos por la lluvia.
Amor. Dulce a su paladar, diferente a todo lo que alguna vez sintió; Seguro y cómodo, como las noches gélidas admirando las constelaciones, las galletas de mantequilla y los calurosos abrazos de Soobin.
Soobin y la astronomía: Dos cosas que amaba intensamente. Algo que le hacía aferrarse a la vida con uñas y dientes, dispuesto a llorar y temer en sus malos días, porque el sol se asomaba en su ventana a la mañana siguiente y el latir de su corazón le recuerda que está vivo.
—¿Necesitamos ser novios para besarnos? —Susurró con un tono juguetón, acercándose peligrosamente a su rostro, sonriendo.
—No lo creo.
Las últimas semanas se sintieron como un punto de quiebre en su amistad, al mismo tiempo se convirtió en tensión y un deseo incontrolable por el contrario. El inicio de una nueva etapa en sus vidas.
—Aún así, me encantaría presumir que tengo al novio más lindo. —Besó la punta de su nariz, enternecido.
—Tienes un novio raro. —No contuvo su risa, divertido por la situación.
—Tengo un novio muy lindo. —Dejó otro beso, ahora en su mejilla.
Rieron y disfrutaron del momento. Se enredaron en las mantas y vieron juntos el cielo, refugiados en su propio mundo con luz de luna y polvo de estrella. Enamorados el uno del otro, tímidos e inexpertos pero felices de estar juntos.
Lindos a su manera tan única, siendo un eclipse.
holaaaaa uwuwuwu
regresé con este o.s taebin que tenía en borradores desde finales de febrero jsskksksks no es lo más largo y tampoco lo mejor que escribí pero extrañaba pasarme por aquí <333los amo mucho y gracias por esperarme, byeeee
ESTÁS LEYENDO
angel ' taehyun
أدب الهواة❪ Pequeños o.s que hice de los ships de taehyun mientras ignoraba mis responsabilidades ❫ K.TH ᨓ Me gustan todos los ships de txt pero tengo una tremenda debilidad por los que incluyen a taehyun u.u ᨓ De todo un poco. ᨓ Taehyun lindo