"tragedia"

156 11 2
                                    

Capítulo 1

Narra Isabella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isabella:

La alarma sonó, tenía que apagarla antes de que despierte a Leonard, mi padre, pero nunca lo llame asi, ya que me crió mi abuela.
Mi hermana, Makenzie, tampoco lo llama padre, aunque Leonard quiziera estar en la infancia de Kenzie ella nunca lo llamo padre, no podría llamar padre a un hombre tan despreciable como el.
A quien si llamabamos padre era a Edward, el portero de nuestro edificio. El llevaba a kenzie a la escuela, pregunta si estábamos bien y aveces ayuda a kenzie con su tarea.

Fui directo a la ducha, minutos después salí, Kenzie recién se levantaba.

-ve a ducharte salimos en quince, si? - dije.
Ella se fue a duchar y yo fui a la cocina, mamá estaba ahí. Tenía un ojo morada y se veía cansada, aún así me sonrió

-Buenos días cariño - dijo ella - ¿Querés tostadas? -
- No gracias - dije - Voy a llevar a Kenzie a la escuela - justo ella entró a la cocina- vamos - saludamos a mamá y salimos del departamento.

Al llegar al vestíbulo saludamos a Edward y fuimos a la cochera. Agarre mi auto y conduje hasta Starbucks. Siempre salíamos una hora antes para no cruzarnos con Leonard.

- Hola podrías darme un caramel macchiato y un.. tu que quieres? - le pregunté Kenzie
- un frappé de vainilla por favor- dijo

- Y un frappé de vainilla - termine de decir la orden.

Casi llegábamos a la escuela de Kenzie, esta sólo quedaba a dos calles y media de la mía. Ya en la entrada de su colegio ella bajo.
- Mantén tu teléfono prendido, si? - dije
- Si Bella estaré bien, tu lo estarás? - dijo
- Si, lo estaré, te quiero - dije
- Yo también- me dijo y se fue.
Espere a que entre y fui a mi escuela.

Al llegar me encontré a Vada, ella estaba con Nick. Baje del auto y escuche su conversación

- deveriamos tener un código secreto para la palabra cagar - dijo ella riendo
- Si, debería ser como: "tengo una larga charla con mi jefe" sería muy gracioso - dijo Nick

Mientras ellos reía, nos adentraban a la escuela, hoy no me tocaba ninguna clase con vada hasta después del almuerzo.

Me dirigí a mi casillero, guarde algunos libros y fui hacia mi clase.
Esta había empezado hacia un rato. Creo que tomar un café me afectó, ya que me dieron ganas de ir al baño.

- profesora, puedo ir al baño? - pregunte
- claro señorita Thomas - respondió ella

Salí del salón con prisa, al llegar vi a mía Reed, ella era popular, rica, y toda una influencer, nunca hable con ella.
En realidad si, en tercer grado le pedí un lápiz, sólo eso.

- Hola mía - salude
- Hola bella - respondió ella
- Que haces? - pregunte ya que se estaba maquillando.
- Es día de foto - dijo, no me había acordado de eso
- Creo que yo también necesitaré maquillarme -

Ella se reía mientras yo iba a un cubículo. Tome mi teléfono y me puse a ver instagram, más específico la cuenta de Vada. Nunca me había animado a hablar con ella. Cuando estábamos en quinto de primaria ella me defendio de unos chicos que me molestaban y desde entonces me empezó a gustar.

Luego de un rato escuche que alguien entraba al baño. Escuche la vos de vada y Luego una puerta cerrarse. Al terminar salí y fui a lavarme las manos, igual en este colegio no ponen jabón y si lo hay, tenes que tener suerte en encontrarlo y yo hoy tuve esa suerte, no era el mejor jabón pero servía. Sentí a alguien a mi lado, era vada buscando jabón. Tenía que hablarle alguna ves y esta era mi oportunidad.

- En este hay - dije
- Em, Gracias - respondió

Antes de que pudiera abrir la puerta para volver a mi salón se escucharon disparos, Vada reaccionó y nos nos llevó a un cubículo. Para que le tirador no supiera que estábamos ahí, teníamos que subirnos al inodoro
Pero como éramos tres era complicado. Primero bajamos la tapa de este y mía se subio en el y pego su espalda a la pared, luego yo me subi e hice lo mismo. Sólo quedaba vada y no había más espacio, pero se me ocurrió una idea.
- siéntate encima mío - dije. Si sonará raro pero era la única forma.

- esta bien - dijo ella

Luego ella se sento y sacó su teléfono, yo hice lo mismo, tenía que hablarle a mi hermana

Kenzie🌼

Tu
Kenzie te quiero mucho, cuidate, si?

Apague el teléfono, podía sentir la vibración de este en mi bolsillo, también podía sentir a vada temblar, por lo que agarre su mano, ella por inercia la apreto. Me hubiera encantado que fuera en otro momento, pero en este no podía, sabía que ella estaba asustada al igual que yo.

Alguien había entrado al baño y se había metido en el cubículo de al lado, Del susto mía dejó caer su aro.

- Quien anda ahí? - pregunto. Pero yo reconoci su vos. Era Quinton, mi compañero de química.
- Quinton, soy bella- dije
- Bella!, no soy el tirador, es Matt Cordan, lo vi - dijo, se escucharon más disparos.
- sabes donde está ahora - pregunto vada
- No se - dijo sollozando - mi hermano..-
- pasa por debajo - le dije a Quinton. El lo hizo y cuando se levantó pude ver su remera llena de sangre.
- por Dios, te hirió? - pregunto vada
- No , mi hermano...- respondió el - ya quiero irme -

Las sirenas de la Policía se escuchaban de lejos, ya podía respirar mejor. Vada no soltaba mi mano ni yo la de ella. Mía terminó vomitando en el suelo. También podía escuchar a los policías y al tirador discutir, helicópteros y disparos. Los policías no sacaron de ahí. Nos llevaron a la comisaria y empezaron a hacernos preguntas. Una hora después Leonard, mi madre y Kenzie me vinieron a buscar.

Al llegar a casa fui directo a mi cuarto, no tenía ganas de haublar con nadie. Me di una ducha y me acosté. Minutos después me llegó una notificación de instagram.Vada había comenzado a seguirme. Me habia enviado un mensaje, era su número. En cuestión de minutos ya estábamos hablando por mensaje de texto.

Espero que les guste.
1028 palabras

Smile ( Vada Cavell )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora