"Temor"

109 10 1
                                    

Miedo, eso sentía. Sentía el sudor correr por mi espalda, por el rostro y en las sabanas de mi cama. Alguien me despertó, era Kenzie, estaba asustada.

- El se despertó, esta golpeando a mamá, ella me dijo que nos escondiéramos, pero Leonard te mando a llamar - dijo mientras me quitaba las sabanas de mi cuerpo revelando las manchas de sudor - ¿Tuviste una pesadilla? -

- Si, pero nada importante - dije - vamos - respondí levantándome de la cama y agarrando un buso del piso, ya que siempre dormí en ropa interior. 

Salimos de la habitación, Kenzie iba atrás mío, agarrando mi mano. Al entrar a la cocina pude ver a mi madre preparando el trago de Leonard, a el lo vi sentado en la mesa, mirando a mi dirección, pero parecía que no había nada en mi lugar.

-Preparate para la escuela- dijo en tono frío. Mamá al escuchar eso se dió vuelta.

- Acordamos que no iría- dijo mi mamá con siento temor en su voz. - Que le daríamos su tiempo, que...- Leonard camino a paso veloz, levanto la palma de su mano y la estampó en su mejilla.

Apreté con fuerza la mano de Kenzie, llevándola detrás mío. Mamá sollozaba en el piso mientras Leonard le pegaba patada tras patada. Y ustedes dirán ¿Por qué no se fueron a su habitación?, Bueno una vez lo intentamos y eso conllevó a qué termine en el hospital con un brazo roto, Con la excusa de que me caí de la escalera.

-Por está vez voy a dejar que falte, pero si me vuelves a contradecir no seré tan bueno- dijo Leonard - Ahora trae mi tragó- mamá se levantó del suelo y le entrego su bebida, después volteó a vernos y nos llevó a nuestra habitación.

- ¿Por qué no lo dejas?, ¿Por qué dejás que te trate así? - Escuché decir a kenzie mientras buscaba las casa para curar a mamá.

- No puedo dejarlo, no podría mantenerlas, prefiero pasar por esto a que pasen hambre, ¿si? - dijo ella. soltando un par de lágrimas.

Justo en ese momento me llegó un mensaje de Vada:
"¿Querés venir a casa?, Me siento sola"

- ¿Mamá puedo ir a casa de una amiga?-

- Si, me parece bien - dijo ella

Por lo que procedí a salir por la ventana, mamá sabía que lo hacía ya que ella nos decía que lo hagamos. Vada me había mandado la dirección de su casa, por eso se me hizo más fácil llegar, resulta que vivimos a do calles de distancia. Al llega a su casa toque timbre, a lo que una señora, que creo que es su madre, me abrió.

- Hola, ¿A quién buscas? - pregunto ella

- A Vada, ¿Está?- dije

- Ah, tu debes ser bella, ¿verdad?, Ella está en su cuarto, por cierto soy su madre - dijo

- un gusto - dije para estrechar las manos con ella - conpermiso - dije para pasar dentro.

Su casa era muy hermosa, tenía fotos familiares, y varios colores, al subir las escaleras me encontré con una chica, más o menos de la edad de kenzie.

- ¿Quién eres? - pregunto

- Soy bella un gusto, soy amiga de tu hermana, ¿Dónde estás? - le pregunté

- Ella está en su cuarto, es aquel - dijo apuntando una puerta.

- Gracias - dije para caminar a la puerta y tocar está.

- ¿Quién es? - pregunto

- Soy yo, bella - dije , a lo que ella abrió la puerta

- Bella, pasa - dijo mientras se hacía a un lado para que pasara - disculpa el desorden, pensé que tardarías en llegar -

- Resulta que vivimos a dos calles - dije

- ¿Que quieres hacer? - pregunto

- Lo que tú quieras - dije

Haci pasamos la tarde, charlando viendo pelis y comiendo, se estaba haciendo tarde y Vada me había ofrecido quedarme a dormir, su madre no tenía problema y la mi tampoco por lo que me quedé.

- Eso si no tengo otro colchón, te daremos que dormir juntas en mi cama, ¿Te importa? - dijo

- No, no importa - dije, obvio que a mí no me importaba.

Procedimos a acostarnos a dormir, apenas toque la almohada me dormí al igual que vada. A la mañana siguiente me desperté con vada abrazándome. Sin duda la mejor mañana de mi vida.

Perdón que sea tan corto es que hace mucho no público y no quería dejarlos esperar más tiempo.

By Lola


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile ( Vada Cavell )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora