Hola soy Natsuki Nakamura tengo 16 años. Soy una chica de pelo rubio platino y ojos azules como el profundo mar, soy alta mido 1'62. Soy muy divertida, pero a veces tengo mal humor. Mi quirk es el de manipular sombras y crearlas.
Voy de camino a casa de mi amiga Kyomi con Daiki, para ir a la academia.
Daiki:¡Kyomi ven, por culpa de Natsuki vamos a llegar tarde, que la calva se ha quedado dormida! ¡Que te des prisa!, ¿qué no me oyes?!
Kyomi:¡Ya voy, ya voy, baja los humos! ¡Además, seguro que nos harán esperar un buen rato! - mientras salía.-
Al salir, Daiki nos agarró a Kyomi y a mí empezó a correr para no llegar tarde, Daiki y yo íbamos a tras de Kyomi. Daiki y yo nos caímos después me di cuenta de que Kyomi se había caído, lo malo fue que Kyomi nos ganó la competición.
No dudamos y entramos a la institución dirigiéndonos a la oficina del director para hacer una visita al edificio y saber que clase nos había tocado a cada uno de nosotros, el director nos anunció que los tres iríamos a la clase 1A y que luego en el receso nos presentarían. Paso la mañana y ya había sonado el timbre que marcaba el receso así que los tres nos dirigimos a la cafetería. La gente nos miraban extraño, supongo que era porque nunca antes habíamos estado allí, todo paso con normalidad hasta que tuvimos que ir con el director otra vez para que nos presentara a nuestro profesor y luego nuestros compañeros. Una conocimos a nuestro profesor Aizawa, nuestro profesor nos dijo que cuando empezara la clase nos presentaríamos.
La clase empezó Daiki, Kyomi y yo estábamos en la sala de profesores hasta que llego Aizawa nos llevó al aula, él entró adentro mientras nosotros esperábamos afuera y de esta manera empezó a hablar:
Aizawa: Hola, hoy llegarán tres nuevos alumnos.
Kyomi, Daiki y yo entramos a l'aula, al vernos los estudiantes empezaron a susurrar, pero yo no podía oír nada. Vi que al final del salón había tres pupitres vacíos, así que pensé que allí seria donde nos sentaríamos.
Daiki: Hola soy Daiki Yoshiro, encantados de conoceros . Mi quirk es hielo
???: ¡Es como Todoroki!
Kyomi: Yo soy Kyomi Sasaki, encantada de conoceros. Mi quirk es la Tierra
Yo: Yo soy Natsuki Nakamura, encantada de conoceros. Mi quirk es la manipulación y creacion de sombras.
Aizawa: Bien, sentaros en los asientos del fondo.
Nosotros asentimos y nos sentamos, Kyomi se sentaba en el centro, Daiki en la derecha y yo en la izquierda. Aizawa anuncio que haríamos enfrentamientos. Todos se veían emocionados, supongo que por ver nuestros quirks en acción. Me levanté y fui al vestuario de chicas junto a las demás. Me fui junto a una chica de pelo morado oscuro con el mismo estilo de ropa igual que yo.
Jirou: Hola yo soy Kyoka Jirou, encantada de conocerte. ¿Tienes tu traje? ¿O aún lo tienes que diseñar? No he visto tu quirk en acción, pero parece guay.
Yo:Gracias, mi traje lo tengo que acabar de retocar :)
Llegamos y nos cambiamos, fuimos con Aizawa nos dijo. Todos tenían unos magníficos trajes, eran muy bonitos me quede impresionada.
Aizawa anuncio el 1 combate
Aizawa: El primer combate será Kirishima y Natsuki.
Cuando salimos llegamos a los vestuarios, yo me estaba poniendo mi uniforme cuando alguien me hablo.
Jirou: Hola, tu poder es muy guay, quieres ser mi amiga ?
Yo: Hola, claro.
Los tres amigos terminaron el dia con nuevos amigos. :)
A la mañana siguiente en la U.A.
ESTÁS LEYENDO
My hero academia next generation
FantasyNuestros protas Daiki, Kyomi y Natsuki se preparan para ser los mejores héroes. Colaboración con: Nacho_Boza22