Capítulo 5: El primer entrenamiento intenso

4 0 0
                                    

El día amaneció soleado, Denki y yo llegamos a tiempo a clase.

Todos estábamos hablando cuando entro de repente Aizawa.

Aizawa: Alumnos, id a poneros los trajes, nos vemos en la USJ.

Todos nos dijimos hacia los vestuarios, donde nos pusimos nuestros trajes de héroes.

Cuando llegamos a la USJ, nos encontramos con bastantes héroes profesionales como, Backdraft, Dearth Arms, Migthy Lady y bastantes más.

Aizawa: Dentro de la USJ, hay zonas especializadas para bustos dones, así que ahora os dividiré entre los héroes que hay. En cuanto os nombre y nombre a los héroes ya os podréis dirigiros a la zona seleccionada.

También nos explicaron otras cosas bastante aburridas, pero no era tan importante.

Obviamente, nos explicaron que nos dividirían en grupos de entre 2 y 3 personas, además de un héroe profesional.

En mi grupo estamos, Denki, yo y Migthy Lady. El área que nos tocó a nosotros era la zona de derrumbes. Y la verdad es que no me acuerdo del resto de grupos, salí corriendo con mi equipo hacia la USJ.

Poco tiempo después de haber llegado a mi zona, llegaron los otros grupos junto a Aizawa.

Aizawa: Ya, empezar a salvar a los muñecos y las cosas que tengáis que hacer en vuestras zonas.

Después de eso sonó una fuerte bocina.

De repente todo nuestra zona se empezó a caer cosas y empezaron a aparecer edificios.

Migthy Lady: ¿A ver, que haríais vosotros para comenzar?

-Buscar los muñecos.

Entonces yo empecé a correr, ellos me siguieron y después nos dispersamos.

Yo corría por una calle estrecha, con edificios muy altos, pero en ruinas, mientras iba corriendo y esquivando los escombros de los edificios. Encuentre mi primer muñeco entre algunos escombros, me lo eche a la espalda y salí corriendo hacia una zona segura para poner a las "personas" allí.

Media hora más tarde ya habíamos conseguido rescatar a todos los muñecos.

Nos esperamos un rato a que todos terminaran de su entrenamiento, y unos 10 minutos más tarde ya estábamos todos, nos fuimos a los vestuarios, nos duchamos y nos fuimos a clase otra vez.

Yo me estaba durmiendo del agotamiento que tenía cuando sono el timbre.

Yo: Por fin, ya me estaba durmiendo.

Daiki: Ya ves, asta yo me estaba durmiendo.

Al llegar a casa hice los deberes, me duche, vi películas, y cene, finalmente me fui a dormir

My hero academia next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora