Cap 7: El amor es una mie##a

2 0 0
                                    

Al despertar me sentía cansada de estar llorando, así que un momento después le empece a petar el teléfono a mi mejor amigo. Pero el tan estúpido no contesta, así que le empece a llamar, pero no cogía las llamadas. Daiki me llamo mientras me vestía,z le cogí la llamada.

Daiki: Natsuki, estás bien, que a pasado?.

Yo: Me he peleado con Denki.

Daiki: Pero por qué?, espera, estoy yendo al insti, luego me lo dices vale?, adiós.

Yo: Adiós.

Al llegar, vi a Daiki acercándose

Daiki: Pero que a pasado?

Yo: Pues que me he peleado con Denki porque prefería si el invierno o el otoño.

Daiki se me quedo mirando un rato muy serio.

Daiki: ¿Pero tú eres tonta o te lo haces? ¿Me estás diciendo en serio que estás llorando por semejante gilipollez? En serio que te has peleado por eso?.

Yo: ¡¡¡PUES SI!!!

Daiki:De verdad que tonta eres.

Yo: Pero no me dejes solaaaaaaaaaaaa, un momento, me acabas de llamar tonta, ven aquí ahora mismo.

Al salir de clase, me puse hablar con kirishima aunque aun seguia triste.

Kirishima:Una cosa, te apetece quedarte esta tarde a ver pelis en mi casa hoy?

Yo:Si, así me ayudas a distraerme - desanimada-

Kiri:Vale.

Yo:Como quieras.

Al llegar a casa de Kiri todo fue bastante normal, la verdad, vimos pelis y cenamos. Me olvide por un rato de la pelea que tuve.

Estábamos Kiri y yo viendo una película de spider-man en cuanto me sonó el teléfono.

Yo : Kiri Daiki me necesita, me tengo que ir, dejamos pendiente ver la peli de spider-man otro día, si?

Kiri: vale.

Fui a casa de Daiki.

Daiki:Hola Nats.

Yo: Hola, que te cuentas.

Daiki: Pues... Sabes? El amor es una mie*a

Estuvimos un rato hablando, pedimos Mc donald's para ahogar las penas y nos fuimos a dormir tarde.

My hero academia next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora