✨El hospital✨

121 17 5
                                    

Ya era otro día, la alarma sonaba y Aquino no se levantaba.

Pues tenía pereza pero recordó que tenía que ir a trabajar y de mala gana se levantó de su cama llendo directamente al baño a lavarse la cara con agua fría.

Habló con el espejo por unos minutos para después cambiarse he irse al hospital.

Al salir se percató de que el coche de Duxo no estaba, ¿! Se lo robaron ?!.

A: ¡Mierda!, ¿!y el coche?!, ¿Cómo voy a ir al hospital?, ¡Duxo me va a matar!... Ni siquiera tengo dinero para un taxi .... tengo que irme corriendo entonces

Corrió desde su casa hasta el hospital, que eran aproximadamente 30 kilómetros.

Llegó muy cansado y su pecho subía y bajaba, no sentía las piernas.

La gente que pasaba a su alrededor lo miraba con confusión al verlo de rodillas en el suelo.

Cuando Aquino recuperó el aliento se levantó y entro al hospital donde una chica se encontraba atendiendo a la gente que entraba por la puerta del hospital.

A: Buenos días señorita, soy el nuevo doctor de este hospital, ¿Me podría decir a dónde tengo que ir?

Sra: bienvenido doctor, ahorita le digo dónde tiene que ir, pero antes, tengo que hacerle unas preguntas

A: ¡ Escuchéme bien!!, Yo vine aquí a trabajar y no a que me hagan preguntas de mierda!!, Dígame de una maldita vez a dónde tengo que ir!!- dice golpeando la mesa -.

Sra: ¡Ok, ok!, Señor, cálmense por favor!, T-tiene que ir al salón 7P, ahí es donde trabajará y atenderá a los pacientes todos lo dias

A: gracias, tenga un lindo día - * se va *-.

Sra: ....... Mierda, que señor más tranquilo.

================================

FIN

================================

💖∆•🅓🅞🅒🅣🅞🅡 🅐🅠🅤🅘🅝🅞•∆💖(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora