✨Loco herido✨

80 10 3
                                    

Al llegar a la ambulancia recibe una llamada del doctor Peréz.

Dr. Pérez: hola Aquino, soy el doctor Pérez y llamó para decirte que la persona a la que tienes que buscar, vive en la calle, "los cerros" 453

Aquino: calle qué?, Me suena mucho esa calle

20 minutos después...

Aquino: ay no... Es la casa de Locochón, ¿Ahora que webada hizo?

Aquino bajó de la ambulancia y tocó la puerta mientras decía el nombre de Locochón. Pero la puerta no fué abierta, aunque escuchó un leve grito de ayuda del lobezno.

Aquino sin pensarlo entró y siguió los gritos de ayuda de su amigo hasta que lo encontró tirado en el suelo quejándose del dolor.

Aquino: ¿!Locochón?!

Locochón: !Aquino!, Qué bueno que estás aquí por favor ayúdame

A: ¿Qué te pasó?!, ¿Estás bien?!

L: obviamente no wbn!, me corté la mano!, Ayúdame me está saliendo mucha sangre!

A: ¿Pero con que te cortaste!?

L: ...... Con una cuchara wbn!!, Obviamente con un cuchillo de mierda pe!!, Tmr!

A: PTM wbn!

Aquino revisa la mano de su amigo y se da cuenta que la supuesta sangre estaba muy espesa.

A: ¿pero que mierda?.... *Procesando*... Tmr wbn!, No es sangre es salsa de tomate!

L: ah.... Con razón no me dolía...

A: agh!, Me hiciste perder el tiempo!, Vete a la mierda!

Aquino se fué de ahí molesto mientras escuchaba un "lo siento" de parte de Locochón. No le importó y dió un portazo a la puerta.

Subió a la ambulancia y molesto llamó al doctor Pérez para decirle que le dió la dirección de un tipo que no necesitaba ayuda médica.

Dr. Pérez: mierda .. perdón, lo que pasa es que nuestros sistemas están colapsando debido a que hay muchas personas llamando por este nuevo virus, enseguida te pasó la otra dirección.

================================

FIN

================================

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖∆•🅓🅞🅒🅣🅞🅡 🅐🅠🅤🅘🅝🅞•∆💖(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora