Ya que después de eso de tanta que cosa que pasó en mi vida quise seguir en otro colegio aunque en esta vez si le dije a mis padres lo que ocurría y luego me pasaron a otro colegio y ya en séptimo me sentía como un rechazado social , pero no quería mostrar a la gente como me siento y así no quería que ellos se preocuparan y empiezen a hacer preguntas a mi algunas veces cuando me sofocan haciendo preguntas de mi pasado , solo lo ignoro y si persisten le digo cosas buenas y ya .
En séptimo conocí amigos y amigas y hubo una chica que me llamo la atención tenía un cuerpo bastante rellenito o por así decirlo y tenía pecas en la parte de las nariz y las mejillas , sus ojos eran de un color de verde turquesa como el color de un río natural , desde ahí me dió una obsesión por hablarle es que ella era muy bonita y hablaba conmigo bastante bien , me escuchaba , sentía un sentimiento de que ya no soy un fantasma solo soy yo y luego me propuso que fuéramos mejores amigos yo no lo podía creer!! Yo en ese entonces nunca había tenido mejores amigos y sentí que había dado un paso adelante a donde yo quería , ser más que amigos o mejores amigos .
Un día saliendo ya hacía la casa me propuse a decirle lo que siento y mis más humilde sinceridad hacia ello y cuando le dije me vio con mirada de que -¿"Esto es una broma verdad "? Y yo dije +no claro que no , -jajajaja debes estar bromeando , + no estoy bromeando... - enserio??? +Sí , - "ay te equivocas yo no busco a alguien como tú , sabes que ya no somos nada ni mejores amigos ni amigos nada de nada ".
Desde ese comentario sentí de nuevo el vacío que volví a ocurrir en ya en octavo no quería saber más de amigas , mejores amigas , novias y así , no hable con ninguna chica de mi salón por el resto del año , 2 chicas se declararon pero yo las rechaze , perdí de nuevo una amistad , lo que yo no quería , luego a los 2 meses después ya ma había olvidado la encontré con un chico besandose en el salón después de eso , me puse a estar solo , escuchar música , hacer poemas me llamaba en ese entonces -¿? Lo que ponía en mis poemas y un día quise decirle todo lo que siento por medio de una carta esperando a que me encuentre pero no funcionó y se dió de cuenta todo el colegio menos ella , y todos buscando cuaderno por cuaderno quién era ese chico como así que no lo encuentran luego un chico vio que pasó todo ese avispero de gente buscando a la persona y se hizo pasar por mi y lo primero que hizo ella fue besarlo y así como así , sin decirle enserio eres tú? , Déjame ver tu cuaderno si la letra es la misma , pero no solo lo beso como si nada y yo apreciando todo....
ESTÁS LEYENDO
La vida de un chico del buzo amarillo
Historia CortaEyy !! hola este libro se trata sobre unas cosas que pudieron o hubieron haber pasado en mi vida espero y les gusten está historia ^^ PD : esto lo hago por diversión 👍 , no soy nadie para decir que soy bueno haciendo libros y así , si me equivoco e...