Después de todo lo sucedido, no se que pensar , no soy lo que soy , no soy lo que seré , soy un completo idiota , perdón los falle a todos , tuvieron ilusiones muy altas sobre mi y lo falle , falle a todo el mundo lo siento me disculpo , perdón quisiera disculparme.
Ahora todos piensan que soy un inservible, un bueno para nada , debo merecer todo eso? Ya no me aguanto más , como quisiera que todo el mundo sería feliz al lado mío y nunca estar solo , por en si el mismo hecho que todo el mundo se aleja y que intento demostrar lo mejor de mi aunque no siempre no lo doy , debo esforzarme , debo mejorar , no quiero defraudar a nadie porfavor no se vayan , venga , yo puedo cambiar , oh te fuistes? Oh ok...
Cómo quisiera que toda la gente importante estuviera conmigo en cada momento y que tan solo se vayan , consigan otros amigos y me terminen olvidando es frustante que intentas de todo para que no suceda y resulta peor que de vayan y cuando estés con ellos te traten como la mierda a cada rato como si uno lo fastidiara de verdad en si acompañarlos en todo momento y ayudándolo en todo momento, nadie está para ellos y yo soy esa esperanza pero igual por más que intenté no logro ayudarlos y los hago sentir peor perdón.
Cómo quisiera que todo el mundo este feliz de verme , ver qué soy feliz con ellos , cuanto quisiera ese día , ver qué soy feliz con ellos y entre muchas cosas volver a hablar con ellos y contarnos las cosas que nos hacían faltan , los extraño , creo que me olvidaron jejeje.
La vida sigue no? Ellos siguieron , pero yo , maldito estúpido que no superan según ellos dicen y tienen razón por la culpa de haberme encariñado tanto con ellos y en el fin de conseguir la felicidad verdadera que quiero solo termino como un estupido, risas falsas , felicidad falsa , sonrisa falsa , por el simple hecho de no preocupar a nadie y que los demas ni le importen , a mí en ningún momento estuvo para mí , en ni uno solo o cuando preguntan -¿ Que ocurre ? ¿Pasa algo ? . Solo digo : nada , quien quiere que le cuente como un lloron lo que me pasa , lo que me sucede , todos son unos egoístas le importan solo tu , primero tu y ninguno a mi o a otros que pasan por esto.
A si es deprimente de tantas cosas que sucede la felicidad , de una querer estar feliz no ocurre , por más que intentes no pasa nada solo vuelves a sentirte triste y triste y aunque tú no quieras , buscas la solución pero al final no hay solución, en si el mismo problema , ya no quiero estar así , bueno como dicen " te toca " pero acaso me tocó? Hacer todo los sacrificios para que los demás se sientan mejor , sean felices y nunca yo? Lo siento pero ahora estoy siendo egoísta, perdón mamá y papá , perdón a todos , lo siento , soy lo que ustedes no querían , un completo idiota , fracasado , persona horrible, miserable , " solo te haces triste para que los demas te escuchen " , " jajaja te lo mereces " , no serás nadie , eres un perdedor y nadie podrá cambiar lo que eres, eres un estúpido , que pendejo , "por eso estás así , bien merecido" , "tremenda nena no aguanto un poco de palabras " , inútil , no eres nadie sin los demás , "piérdete y nunca vuelvas " , "te odio , te odio demasiado no sabes cuánto ".
Que piensan ustedes , me lo merezco yo diría que si , si el 70% de las personas que conozco entonces debe ser cierto verdad? Que tan solo soy una víctima, una puta mierda como dicen los demás , señalan a las personas más estúpidas y todos se voltean y con su dedo índice me señalan y se burlan . Que frustración es la sensación que te vean como el idiota que eres pero bueno que más podemos hacer.
Siempre eh pensando que la frustración es mucho peor que la tristeza , la frustración te hace sentir culpable , en cambio la tristeza solo te hace sentir triste , la frustración hace que te mires al espejo y tú mismo que digas lo que dicen los demás y sentirse peor de lo que demás sienten , es frustrante eso , la frustración de intentar mejor pero al final te das de cuenta que no , que solo pierdes todo tipo de esperanza que hay , que solo no hay nada más que uno puede cambiar es un sentimiento, triste y a la vez culpable , pero con un poco de odio propio y en si se une todo y se forma la frustración y terminas llorando y llorando , disculpando por todo por lo que eres y lo que serás un simple nada ¿Cierto? Terminarás solo en un mundo de pesadillas que solo tú mismo quieres despertar , espero que ese día halla una luz de esperanza y puedas salir de la misma pesadilla de la vida , espero que todo el mundo este bien y que pase lo mejor del mundo nunca eh esperado cosas malas de la gente , espero que estén bien los que leen esto y en si el final de todo termine así un sentimiento dulce/ácido a la vez medio amargo diría yo jejeje , adiós libro pendejo 👋 , adiós escritor inservible . Buena suerte a todos les deseo lo mejor , adiós
-The Final
•Elchicodelbuzoamarillo / 2022
:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un chico del buzo amarillo
NouvellesEyy !! hola este libro se trata sobre unas cosas que pudieron o hubieron haber pasado en mi vida espero y les gusten está historia ^^ PD : esto lo hago por diversión 👍 , no soy nadie para decir que soy bueno haciendo libros y así , si me equivoco e...