Capítulo 2

11 1 0
                                    

                   .VEGA.

"Hoy es Martes, mi primera clase es de Matemáticas, mi mayor miedo? Sí, que Vega tenga la misma clase."
-Pablo: Buenos días chicos, parecen dormidos!!
-Diego: Como para no profe, son las 8 de la mañana...
-Pablo: Bueno...venga que después tienen clase de arte y muchos van a poder dormir...que los conozco!
"En la clase se escucharon unas risas, creo que soy a la única que le cae bien la profesora de arte.
De repente se abre la puerta..."
-Pablo: Sí claro pasad, chicos esto era algo que quería comentarles, ha llegado al instituto un grupo de intercambio, hay en varias clases y en esta vamos a tener con nosotros a dos.
Ellos son...
"Mi corazón se detuvo por un momento"
Mario y Vega.
"No, no, no, y no, no puede ser, tenía que ser justo en mi clase." *Pensé*
Ella no me ha hecho nada, pero simplemente no puedo ni mirarla a los ojos.
De pelo castaño, ojos ocuros y perfecta sonrisa, no, no estoy describiendo a una diosa griega, sino a Vega López Mencara como pone en su ficha de estudiante, la cual...me he leído tres veces...*lo seee tengo un problema*
--------------------------------
Volviendo a la clase de mates...ya había terminado se me pasó muy rápida esta hora, no hacía más que mirar a Vega y evitar su mirada.
Salí corriendo de la clase para no encontrarmela, fuí al baño hasta que la siguiente clase empezara."
"No crees que huir de mi es estúpido?"
*Escuché esa voz entrando al baño*
-Vega: En serio es necesario?
-Yara: Qué? El qué? *Dije intentando disimular que no sabía a que se refería*
-Vega: Huir de mi Yara...
-Yara: *SE SABE MI NOMBRE??!!, me pregunté a mi misma* Que?? Cómo? No, no estoy huyendo de ti...
-Vega: Jajajajaja ajá...bueno y sino huyes de mi porqué no me miras a los ojos?...
*Dijo acercándose a mi poco a poco*
Sé que llevas mirándome desde que entré a la clase de Pablo
-Yara: No...claro que no..no te miraba a ti los miraba a todos...
*Se acercó más a mi*
-Vega: Está bien...entonces nos vemos en la clase de arte Yara....
*Se marchó*
"No sé que acaba de pasar, estoy un poco en shock pero...no me puedo creer que también esté en la clase de arte"

Yara & Vega. Crónicas de un Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora