.YARA.
"Sonó la alarma, la alarma de las 05:30.
Nunca entendí porqué a esta hora si hasta las 07:55 no empiezan mis clases y aún así a veces llego tarde.
Me levanté de la cama y me fuí a vestir mi madre me estaba esperando en el piso de abajo mientras el resto de la casa dormía."
-Lucía: Yaraa vamos a llegar tarde!!
-Yara: Ya voy mamá...
"Por el camino casi nunca hablamos, mi madre siempre va pensando en las cosas del trabajo, esa mañana iba hablando con Alicia mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, ella estudiaba ahora en otro instituto ya que hacía un par de meses se había mudado no muy lejos de mi casa.
Cuando llego a la puerta del instituto lo primero que hago es ir a saludar a Samuel, él es como mi hermano pequeño aquí dentro y al resto de amigos, no somos tantos, más bien somos un pequeño grupo compuesto por:
Samuel: El que se preocupa más por mi que yo misma.
Nadia: Parece una santa pero no puedes fiarte ni un pelo de ella...
Lucas: Hermano de Nadia, otro caso perdido...
Emma: La pequeña del grupo, la más inocente.
y yo, Yara la que se plantea todos los días porqué sigue viniendo a este sitio...Bienvenidos a mi "asombrosa" vida..."
---------------------------
"Estamos a 1 semana del baile de invierno que organiza el instituto, como digo yo, "Otra tontería más para recaudar dinero que después se gastarán en la comida asquerosa que sirven aquí dentro".
Ahora tengo clase de Química y después de esto tendremos que prepararnos para el ensayo general en el que básicamente nos cogerán como esclavos para decorar el salón de actos."
-Emma: Heeyy Yara, estamos aquí!!
-Yara: Holaa chicos, como les fue hoy?
-Lucas: Igual de mal que siempre.
-Emma: Lo tuyo ya nos lo esperamos Lucas jajaja
-Samuel: Eyy hola chicos!! *Dijo mientras se acercaba a nosotros con Nadia*
-Nadia: Holaa
-Yara: Holaa, creo que tenemos que colocar sillas según dijo Manu *El director del Instituto*.
"Nos pusimos a colocar cuando de repente me di cuenta de un grupo de alumnos que estaban sentados en la esquina del escenario."
-Yara: Samu, quiénes son esos?? *Dije apuntando con la cabeza mientras abría la silla*
-Samuel: Son los de intercambio llegaron esta mañana.
-Yara: Y ella? *Añadí seguido de su respuesta*
-Samuel: Es Vega, mi padre me dijo que viene desde Tarragona.
*Su padre es el profesor de Matemáticas y trabaja en la jefatura del instituto con las cuentas, es decir, se entera de todo, se lo cuenta a Samu y él, a nosotros.*
-Yara: Desde Cataluña a Canarias para venir a este instituto? Y...sabemos cuánto tiempo se van a quedar?
-Samuel: Sí, creo que se piensan que es el mejor instituto que hay o algo, aquí tienen más libertad que allá. Se supone que..hasta que termine el curso, creo.
-Yara: OOOKEY, eso es mucho tiempo...
-Samuel: Ajá..sí jajajajaja, estás empanada Yara, todo bien?
-Yara: Qué??..eeehh...sisi.
"Creo que nunca había visto una chica tan bonita", *Pensé*.
Llegó la tarde y llegué a casa antes que mi madre, mi hermana Tiana ya estaba en el trabajo y en mi casa solo se encontraba Paula, mi abuela.
-Yara: Holaa, voy a subir a hacer tarea abu, te quieroo.
-Paula: Valee, pero te fué bien??
-Yara: SII!! *Grité subiendo las escaleras para ir a mi habitación*
--------------------------------
-Alicia: PERO QUE TE DIJO TIAA??
-Yara: Nada, no hablé con ella.
-Alicia: Tienes en tu instituto a la que según tú es "la mujer más bonita del mundo" y no se te ocurre ir a hablarle???!!
-Yara: Ayyyy ya tia es quee..
-Alicia: Es que qué??
-Yara: AYY ns déjame no sé ni que digo...
-Alicia: Tienes que conseguir hablar con ella
-Yara: Pero que no sé nada de ella, como es, si le gustan las chicas...y además se va a final de curso...
-Alicia: Bueno te quedan exactamente 6 meses para enamorarla y que se casen *Dijo mientras a través del teléfono se le escuchaba escribir en su ordenador*
-Yara: AAA que no sé ni en lo que estoy pensando Alicia AAAGGG!!! *Dije dejando el móvil en una lado para levantarme de la cama*
-Alicia: Uuuhh esa es buena, desesperación
-Yara: Que dices Alicia?? AYUDAMEEE!!
-Alicia: Confusión.*Dijo*
-Yara: Me estás usando para tu trabajo de ciencia??
-Alicia: Las 5 fases del enamoramiento...
-Yara: AAGGG!! Después te llamo...*Dije mientras me sentaba en la cama y le daba al botón que terminaría con la llamada*
"Me quedé pensando en cómo estaba actuando de una forma tan estúpida por una chica de la que no conozco nada, salvo su nombre y de donde viene...
¿Qué me está pasando?"
ESTÁS LEYENDO
Yara & Vega. Crónicas de un Amor a Distancia
RomanceHeyy👋soy Yara y os voy a contar como mi vida pasó de ser la de una estudiante normal de instituto a caer en manos de una "desconocida" que puso todo patas arriba. Todo comenzó en el maldito baile de invierno... Esto, por culpa de Vega... (SIN TERM...