Capítulo 3

3 0 0
                                    

           "VOTACIONES"

"Mañana es el baile de invierno y hoy son las votaciones para los reprentantes a rey y reina, hay que elegir 3 chicas y 3 chicos para que dos de ellos sean elegidos reyes mañana en la coronación.
Siempre me ha parecido una estupidez, ¿Por qué solo un rey y solo una reina?...
Emma: Saben a quien van a votar?
Lucas: yo votaría a Yara...
Samuel: A Yara? Te la imaginas participando en algo como esto?
Yara: Yo que? *Dije llegando con Nadia a donde estaban ellos*.
Emma: Lucas quiere votarte para que te presentes a reina de invierno este año.
Nadia: Oye pos es buena idea *Dijo bebiendo de su bebida*.
Yara: OYEE QUE NOOO no se les ocurra votarme a mi eeh, están avisados.
*Me marché a hablar con el tutor*.
Lucas: Yo creo que deberíamos votar a Yara...
Samuel: Que dices nos mataría.
Emma: Bueno pero es el último año que podrá presentarse...algo de ilusión le hará.
Nadia: Yo digo si. *Volvió a beber*.
Samuel: Voy a preguntar una cosa a Manu, ni se les ocurra pensar que vamos a votarla. *Se marchó*.
*Los demás chicos se miraron*
Emma: Bueno hay poca probabilidad de que la eligan si la votamos...."
----------------------------

Pablo: Bueno chicos, comienzan las votaciones!!
*Comenzaron a gritar, los miré con cara de indiferencia*
Que cada uno escriba en su peleta los 6 nombres, recuerden tienen que ser 3 de chicos y 3 de chicas, dos, uno de cada grupo se coronará como rey y reina de invierno del instituto Royal School.
"Todos votamos y llegó el momento del recuento, no estuve muy atenta supuse que saldrían los de siempre...
Pablo: Del grupo de los chicos los votos han sido para Cameron, Mario y Joel.
*Me sorprendí al escuchar el nombre de Mario, pues él era nuevo y supuse que por eso lo votaban, el resto...los de siempre*.
Manu: Y del grupo de las chicas han salido elegidas...Vega, Yara y Marta.
Yara: COMO??!! *Pensé* NONONO.
Que Vega haya salido elegida ya me parece sorprendente, pero...YO?? Como me van a votar a mi?
------------------------------
*Unas horas antes*
Nadia: Chicos a la hora del recreo les decimos a todos de votar a Yara de sorpresa vale? No le digan nada a Samu.
Emma: No crees que se enfadará?
Nadia: Naaah, somos sus únicos amigos no puede enfadarse con nosotros.
Emma: Si tu lo dices...
Lucas: Vavava chicos todos a votar a Yara.
------------------------------
Samuel: *Yara me miró mientras Vega celebraba el resultado de la votación, no podía creer que Yara saliera votada* Contaron bien los votos?
Yara: ESO!!
Vega: Que pasa Yara? Te da miedo perder?
Yara: No, en todo caso ganar...
Nadia: Va Yara que te lo vas a pasar bien
Yara: *Me di cuenta que todo había sido idea de Nadia pero nunca pensé que el resto del grupo la apoyaran...*
Samu tú también me votaste?
Samuel: Nooo yo no sabía nada...
Vega: Entonces...no hay problema...que gane el mejor. *Dijo muy convencida*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yara & Vega. Crónicas de un Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora