10 años más tarde
Shhh -No hagan ruido pidió Lucas mientras caminaba de puntitas intentando no hacer ruido mientras caminaba hacía la puerta.
¿Estás seguro que ya se han dormido? - Pregunto Elena, ella es un poco despistada, siempre se anda metiendo en problemas por eso, pero siempre es muy divertido ver cómo se equivoca, pues siempre tiene una excusa para no quedar como una tonta.
A ver Elena, si supiera eso no haría todo lo posible por que no se escucharan mis pisadas.
Ya, ya, mejor apurense -Grito Simón desde el final de la fila, el es un tanto apuesto, es el más grande de todos, el ya tiene 18 años y dice que pronto se irá de este lugar, aunque todos sabemos que eso nunca pasara, el nos ha conseguido entrar a "Fire" un antro que abriría el papá de uno de sus amigos del colegio, nos consiguió entradas para todos pero lo que no nos consiguió fue el permiso, es por eso que ahora tenemos que salir con mucho cuidado.
¿Crees que no se den cuenta que estamos aquí? -Pregunto susurrando Clara a mi oído.
Espero que no, ademas si entran verán que estamos ahí o bueno verán que están nuestras almohadas y las pelucas en nuestra representación además, sabes que nunca entran al cuarto después de que ya se dio la hora de dormir, así que relájate un poco
Shhhh - Pronunciaron todos al escuchar que éramos nosotras quienes estábamos hablando, Clara es mi mejor amiga, llego a los pocos días que se abrió "Sueños de un hogar" y desde ese día hemos sido inseparables, hoy tenemos 16 años y es la primera vez que nos escapamos.
Lucas se encargo de abrir con cuidado la puerta sin producir ningún sonido y esperar a que todos saliéramos para cerrarla de la misma forma, una vez afuera de la mansión ya se encontraban un par de taxis que nos llevarían a nuestro destino. Al llegar al lugar pudimos notar como estaba lleno de gente, la mayoría traían pases como los que le habían dado a Simón pero también se encontraban un par de personas en una larga fila de espera para pasar.
Recuerden todos a los 2 am tenemos que estar aquí - Nos recordó Simón una vez más antes de entrar
¿Adivina quién esta en la fila? - Me pregunto Clara con una voz entusiasmada- Mmm podría pensar que Ignacio, pero Ignacio fue tu crush de la semana pasada así que puedo suponer que debe estar Carlo pero tengo mis dudas porque desde ayer que no hablas de él, así que mejor dime ¿Quién está ahí?
Tonta, pero tienes razón no es ninguno de ellos dos, es un chico nuevo, esta guapísimo, lastima que tenga que esperar, probablemente encuentre a alguien mejor adentro, así que entremos - Me tomo del brazo y entramos a aquel antro nuevo en la ciudad, las decoraciones eran de colores negro con rojo, tenía imitaciones de llamas y las luces que alumbraban la entrada al lugar también eran de llamas por lo que el alumbramiento era entre un color anaranjado y rojizo, la verdad es que tenían muy buen ingenio.
Al entrar al lugar vimos como estaba tan lleno que ni si quiera se podía bailar, creo que entre menos espacio haya en el lugar, más de moda esta, en fin nos encaminamos a la pista de baile a encontrarnos con Lucas y Simón, Simón está enamorado de Clara pero ella no tiene ojos para el, digo y cabe resaltar que puede tener ojos para todos excepto para él.
Bueno seguirán perdiendo el tiempo o empezarán a bailar con nosotros -Pregunto Lucas mientras me tomaba de la mano, Lucas ya no era el niño con el que solía jugar todo el tiempo, ya es un adolescente y se la pasa más tiempo con los chavos aunque eso no me molesta pues sigue siendo mi mejor amigo-
Bailemos - Dije sonriente mientras tomaba la mano de Lucas y daba un par de vueltas sobre mis pies sin moverme ni un centímetro de mi lugar, de fondo sonaba Anything could happen de Ellie Goulding - Vamos Clara, un baile no se le niega a nadie.
Bailamos cuanto tiempo pudimos, los meseros de aquel lugar iban repartiendo bebidas por la pista pues por ser día de inauguración todo lo que consumieras era gratis y eso era bueno para quienes sabían controlar la bebida, pero no para dos chicas de 16 años que apenas sabíamos como caminar sin caer con tacones altos.
La música se fue apagando poco a poco y la voz de un joven de aproximadamente 25 años invadido el aula, no era alto y tampoco era muy bien agraciado fisicamente pero su voz podría derretir el polo norte - Atención a todos, hoy como actividad ocupamos 5 chicas que se animen a subir - Clara me miro y soltó una risita sonora, al parecer no podía pronunciar algo más que unas risitas, tomo mi mano y corrimos con cuidado de no tropezar hasta el escenario donde ya se encontraban otras tres chicas más.
Muy bien aquí tenemos a nuestras 5 chicas, un aplauso por favor - Todos aplaudieron algunos con entusiasmo y otros con aburrimiento - Muy bien, ahora aquí tenemos a nuestra parejita feliz, ellos son Christopher y Mariana , bueno por favor Mariana pasa al final de las chicas y ahora por favor pásenme un pañuelo- Una joven de aproximadamente 20 años, con una mini falda, un top y unos enormes tacones le paso un pañuelo negro a aquel joven - Muy bien, ahora Christopher, ve muy bien a las chicas, porque pronto no las podrás ver, la dinámica consiste en que yo te vendaré los ojos y tu irás pasando de chica en chica hasta descubrir quien es tu amada novia - Un oooh resonó en todo el publico - Pero aquí no acaba, cuando descubras o cuando creas haber descubierto quien es tu chica deberás besarla, así que amigo, espero que conozcas muy bien a tu chica porque si no - Alzo los hombros y todos el publico comenzó a soltar un par de risitas, aplausos, gritos, entre otras cosas - Muy bien, comencemos, chicas es tiempo de que cambien de lugar - Dijo mientras cubría los ojos de aquel apuesto chavo, Christopher es alto de aproximadamente 1.80, su tono de piel es un bronceado y una sonrisa bastante atractiva. Nosotras comenzamos a movernos de lugar, debo aceptar que no me cambie más que un lugar a la derecha puesto a que si hubiera dado un paso más hubiera terminado bajo el escenario y con un gran golpe en la cabeza.
La música comenzó a resonar a todo volumen en aquel lugar y Christopher comenzó a caminar entre las chicas que nos encontrábamos arriba del escenario, paso de una por una, tocando el rostro y el cabello, oliendo sus cuellos y deteniendo sus dedos por los labios, al llegar a mi hizo lo mismo y en sus labios se dibujo una mueca, a mi lado derecho se encontraba Mariana que fue con la chica que prosiguió, con ella se detuvo unos segundos más de lo normal, supuse que eso indicaría que había descubierto a su chica y que ninguna de nosotras tendríamos la posibilidad de besas esos labios carnosos tan característicos de él, voltee a ver a Clara que ya se encontraba bajando del escenario y por su aspecto parecía que vomitaría en cualquier instante, mis pensamientos fueron desconectados al sentir unos labios posarse en los míos, ¿Qué?, si, al parecer Christopher me estaba besando, no al parecer no, en realidad él me estaba besando a mi, no pude evitar regresarle el beso y es que jamás pensé que podría besar a alguien como él, pero mi realidad no duro mucho pues fuimos separados por su novia quien gritaba tan fuerte que ni siquiera podía entender qué era lo que decía o lo que quería decir, pronto Mariana se abalanzo sobre mi culpandome por meterme entre ellos dos, al principio me dio risa pero cuando vi que era en serio y que el dolor provocado por su manos jalando mi cabello era real no pude quedarme solo soltando risas de mi boca, las palabras salieron e intentaba quitármela de encima, Lucas llego a salvarnos pero eso no fue nada positivo pues los amigos de Mariana también se metieron, todo fue un caos, aquella actividad termino en golpes y malas palabras, me dolía mi cara, me dolía mi cabeza, me dolía todo pero aún así lo volvería a hacer solo para probar aquellos deliciosos labios, no tardo mucho en llegar seguridad a sacarnos del lugar y tras suplicas de Simón y el amigo de este (el hijo del dueño del lugar) nos dejaron ir sin llamar a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Angeles del mundo.
FantezieEl mundo está perdiendo su equilibro, el mundo esta perdiendo el control, el mundo está apunto de sobrepasar su limite. Angeles son aquellos que cuidan de todos nosotros, cuidan que aún haya amor en este mundo y cuidan de las almas que ya están en e...