Simón.
Camila y Nicolas ya se habían retirado aproximadamente hace una hora y la casa seguía igual de tranquila que antes de su partida, todos se encontraban perdiendo el tiempo en lo que a ellos les parecía algo importante, Lucas y Hope se encontraban horneando un pastel de chocolate, su favorito. Melody y Jazmín pintaban sus uñas de las manos y los pies de un color naranja fosforeveme a kilómetros. Sebastian e Ignacio se encontraban jugando algún videojuego de lucha en el que Sebastian iba ganando e Ignacio solamente perdía cada vez más dinero. Elena por el contrario se encontraba sola en el despacho de Nico, leía algún libro extraño de criaturas irreales con las que ella juraba sentirse identificada. Clara como siempre se dedicaba a actualizar su perfil de Facebook. Yo por el contrario no hacia nada mas que observarlos.
Después de gastar un par de minutos viendo como cada uno perdía su tiempo en lo que parecía importante decidí salir al jardín. El jardín es mi lugar favorito, desde que llegue siempre me ha parecido el lugar más pacifico de la casa y el más lleno de amor, Camila ha cuidado de este espacio más que todos los demás, tal vez sea porque le encanta la naturaleza, siempre ha dicho que no hay mejor manera de comunicarse con uno mismo que rodeado de naturaleza viva y en su máximo resplandor.
Esta vez no tome el asiento que siempre tomo, hoy decidí que ya me había cansado de siempre hacer lo mismo, tomé la decisión de hacer un cambio por mínimo que pareciera, porque un gran cambio esta lleno de pequeños cambios, hoy como encargado de la casa y responsable de los hermanos que he elegido tener opte por tomar un paso de responsabilidad y para eso tome asiento en el lugar que Camila siempre toma, a lado de los rosales, jamás he entendido como hay temporadas para todas las flores y nunca hay alguna temporada en la que las rosas no desaparezcan, tal vez porque es la flor del amor y sin amor no habría vida. Al comenzar a ver detalladamente aquellos rosales pude ver como una carta se encontraba oculta entre una rosa blanca y una rosa roja, dos tonos tan drásticos. Tome el sobre y en este se encontraba escrito mi nombre en letras cursivas: Simón.
Dude un par de segundos antes de abrirlo.
Seguramente te estás preguntando cómo es que sabíamos que encontrarías esta carta, bueno podría darte una larga explicación y aún así no me entenderías, desde que llegaste al hogar has sido un chico muy inteligente, que a pesar de haber sufrido un pasado doloroso supiste dejar todo atrás, te diste cuenta que la vida te regalo la oportunidad que tanto merecías y por eso llegaste con nosotros, que aunque al principio te costo acatar las reglas y entender que la violencia no se erradica con más violencia lo lograste hacer, es por eso que hoy decidimos darte el primer regalo, esperemos que este obsequio te sirva de algo. No lo pierdas y recuerda que todo es posible mientras creas.
¡Feliz día del amigo secreto!
En la mansión tenemos un día especial para festejar el día del amigo secreto, el día puede ser cualquier día, jamás se especifica qué día será, cada año se rola a una persona para que sea el amigo secreto de todos.
Simón deberías entrar — Grito Clara desde la ventana de su habitación, Clara no usa mucho ese lugar ya que le trae malos recuerdos según ella, dice que al entrar aquí su vida cambio a tal grado de tener una nueva vida y el entrar a un lugar en donde se encuentran cosas de su pasado es como regresar a una vida en la que ella ya ha muerto. A veces me pregunto cómo es que puedo estar tan enamorado de esa chica, y aunque quisiera expresarlo con palabras jamás he podido, pues tan solo verla, pensar en ella o inclusive escuchar oír su nombre me dejan pasmado en las nubes. Es una chica decidida, es la chica que me ayudo a dejar mi pasado, es la chica que me ayudo a construir mi presente y con la que quiero pasar mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Angeles del mundo.
FantastikEl mundo está perdiendo su equilibro, el mundo esta perdiendo el control, el mundo está apunto de sobrepasar su limite. Angeles son aquellos que cuidan de todos nosotros, cuidan que aún haya amor en este mundo y cuidan de las almas que ya están en e...