Es bueno tener aliados.
—¿Lo besaste en los labios? —Preguntó Khiara sorprendida, tampoco era como si le hubiera entregado mi virginidad.
—¿Qué te sorprende?
—¿Qué me sorprende? Primero que tu hayas tenido la iniciativa y segundo que hayas besado a un chico que no pertenece a ya sabes...
—Nuestro mundo. —Terminé la frase por ella, decir Logia tampoco era bien visto, era preferible no usar la palabra de ser posible.
—¿Y lo besaste mientras pensabas en mi hermano? —Preguntó como si de un juego se tratara, casi olvido que mi amiga tenía una mente medio retorcida y perversa a veces.
—No seas tonta, no sabes lo que estas diciendo.
—Por favor Cara, ya no somos unas niñas. ¿Crees que nunca me di cuenta? —Esperaba no haber sido tan obvia pero me tenía, no podía mentirle.
—¿Me perdonas? —Le dije mordiéndome el labio.
—Hubiera preferido que hubieras sido sincera conmigo pero que mas da si babeas por el engreído de mi hermano. —Concluyó mientras caminaba por mi cuarto, navegando entre las cajas de la mudanza mientras yo la observaba sentada desde el borde de mi cama.
—No babeo por tu hermano, sólo me parece atractivo... e imponente, ahora me da un poco de miedo. —Khiara estaba a punto de reírse pero estaba mas interesada en seguirme sacando la sopa.
—Y bien... ¡tu romántico héroe! —Exclamó en tono de burla mientras se ponía una mano en la frente— ¿Como es? ¿Era guapo?
Había cierta intriga en la pregunta.
—El esta bien... se parece a... no se que pensar, me salvó la vida Khiara.
—Eso le suma muchos puntos
«Todos los puntos»
—¿Quieres conocerlo?
Le pregunté y vi como su cara se iluminó, sus ojos se hicieron más grandes.
—¿Estas loca?
—Mira. —Tomé la cámara del buró y Khiara se sentó a un lado mío con extrema curiosidad, me quito la cámara de las manos para ver la foto más de cerca.
—!Es guapooo¡ ¡Se ve rudo! ¡Mira esa sonrisa! —De pronto tuve que taparle la boca porque se puso a gritar como loca.
—Ojalá no tuviera los lentes. —Lo mismo había pensado yo.
—¿Como te sentiste cuando lo viste?
—Me sentí muy bien cuando lo abrace, protegida, es difícil de explicar.
—Me derrito... —Dijo khiara como si le faltara el aire, mientras se abrazaba a una de mis almohadas como si fuera una persona imaginaria.
—¿Por qué no me pasó a mi?
—No digas mensadas, fue traumático, tengo pesadillas Khiara, lo único que no me pone tan mal es pensar en ese chico.
—Mira lo que te pasó es terrible pero no te has puesto a pensar que, ¿Tal vez sus caminos estaban destinados a cruzarse?
Nos miramos fijamente y no supe que responder, todo parecía tan irreal.
—Aun así no hay forma de que nos volvamos a ver, el es normal, no como nosotras.
—¿No crees que el te buscará después de todo lo que me platicaste?
—Ese es el problema, que él se interese por mi o yo por él sólo nos traerá muchos problemas a los dos, no puedo ni siquiera imaginarlo. Tal vez en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
LOGIA
Teen Fiction¿Podría la cercanía con la muerte darle sentido a la vida? Y ¿La ilusión de enamorarse esperanza? Cara, una chica de 17 años esta aprendiendo a aceptar su destino y a aceptar quién es mientras una serie de acontecimientos amenaza con poner su mundo...