Capitulo 1

662 34 7
                                    

Shoto Todoroki en Tate no yusha Capítulo 1

Shoto Todoroki, después de visitar a su madre y pasar del tormento qué pasó hace años ahora su madre se encontraba bien.

Había hablado con ella algunos momentos, ella era linda hermosa y el esperaba que fuera la misma madre que amaba, después de hablar con su madre el se fue del hospital, había pasado dos horas hablando con ella que al punto no noto el tiempo, mientras caminaba el noto el sol, ya se iba ocultando asi que avanzó El Paso.

Pero vio algo en su camino, en el suelo vio un libro, el había mirado todos los lados pero no había nadie, Todoroki se preguntaba, quien dejó este libro aquí, pero había algo que captó su atención.

El título del libro, las cuatro armas sagradas, esto le llamó la atención a Todoroki así que se dispuso agarrar el libro y llevárselo.

Después de una larga caminata llegó a su casa, la residencia Todoroki, la casa tenía un estilo tradicional japonés, Todoroki solo habrío la puerta y entró, pero antes se quitó los zapatos.

Pero escuchó unos pasos acercarse, este sabría de quien era, una mujer de cabello blanco y rojo con anteojos apareció, esta era fuyumi, hermana de Todoroki.

Esta solo pasaba para revisar de quien había llegado a casa, pero cuando vio a Shoto solo lo saludaría, pero Shoto solo le dio las gracias y se fue a su habitación, para fuyumi, está quería saber cómo le fue a Todoroki en la visita de su madre.

Adentro de la habitación de Todoroki, este estaba quitándose la ropa de salir y ponerse la ropa casual de casa, después de hacer eso, se sienta en su cama que estaba en el suelo, shoto recordaba los momentos en que hablo con su madre estaba feliz ya quería volver a verla otro día, pero por otro lado miro el libro.

Había algo que le traía la atención, ese libro, miro el libro que tenía en sus manos, como decía el libro,

- ¿las cuatro armas sagradas? Decía shoto mirando el libro volteándolo algunas veces si había alguna descripción del libro.

Terminando de verificar todo, se dio cuenta que no había ninguna descripción del creador o la sinopsis, era raro, siempre los escritores deben dejar su nombre y explicación de su escritura.

Así sin más habría el libro, empezando desde la primera pagina.

- Para poder salvar el mundo de las olas de las calamidades, ¿es necesario realizar el gran hechizo que invocará a cuatro héroes de otro mundo? Decía shoto mientras seguia leyendo la primera página, ahora pasaba a la siguiente pagina, cada héroe tiene un arma, espada, lanza, arco, y el escudo, pero el escudo no es un arma, es algo que se usa de protección, reprimió Todoroki sobre el arma del escudo, y esto.

Decía Todoroki mirando un dibujo de una mujer, parecía una princesa, aún así siguió pasando de pagina pero llegó al final y vio, que no había ninguna letra, estaba todo en blanco

- ¿En blanco? Después de decir eso una aura dorada brillaría en el libro, pero esa intensa luz iluminó todo el cuarto de Todoroki, después de unos segundos el libro dejó de brillar, pero había algo que faltaba, shoto no estaba.

Shoto ahora se estaba despertando, sentía un dolor de cabeza, al parecer se dio en la cabeza causando el dolor de cabeza que ya tenía, después de agarrarse la cabeza y recuperar su visión se levanta del suelo, mientras miraba a su alrededor viendo a unas personas con túnicas.

- ¿Pero que? Hablo shoto algo confundido.

- Disculpen héroes, pero deben salvar nuestro mundo por favor.

Shoto todoroki en Tate no yushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora