IV

7 0 0
                                    


—No puede ser— le digo a Ryan Justo cuando voy llegando a la mesa.

—¿Que paso? Y por que estás toda roja y con cara de "oh no me a pasado algo horrible"—Dice tratando de imitar mi voz y con burla.

—Pues por que así fue

—¿Pero que te paso?

—Pues sucede que cuando venía para acá con prisa al dar la vuelta por el pasillo había dos chicos platicando y me estampé contra el que estaba de espaldas, y había mucha gente por ese pasillo así que muchas personas me vieron. De verdad fue horrible, el primer día y mi primera humillación.

—No te preocupes, en cuestión de horas ya nadie se acordará ya lo verás, tranquila mejor siéntate y come, ya traje la comida afortunadamente no había mucha fila.

—Muchas Gracias en serio no sé qué haría yo sin ti.

—Probablemente morirías el mismo día en intentarlo.

—Oyeeee claro que no, yo puede ser independiente y bastante madura— digo con tono de enojo pero de broma

—Si como no, nomas cuando quieres o cuando te conviene. Y claro que si tengo razón, te lo aseguro, eres muy torpe y despistada, solo no pierdes la cabeza por qué la tienes pegada si no...

—Bueno bueno tienes razón, no hace falta seguir. -era más que obvio que tenia razón así que
decidí parar. Siempre nos llevarnos así.

Comenzamos a comer, cuando de la nada absolutamente todos guardaron silencio, no entendía que era lo que pasaba pues yo estaba de espaldas hacia la puerta. Cuando voltee hacia ella lo vi y entendí, era el, el niño bonito con el que accidentalmente había chocado, tenía que aceptarlo era lindo pero no pensé que tanto hasta que mire a los demás y me di cuenta de que la mayoría de las chicas lo volteaban a ver después susurraban algo entre ellas y volvían a voltear a verlo.

—¿Quien es él y por que se generó una tensión entre las personas que están aquí Justo cuando entró?— Pregunto Ryan confundido

—El es el chico del que te hable hace unos momentos.

—¿Con el que chocaste?

—Si, ese mismo

—Pues si así reaccionaron las chicas con la presencia de él me imagino cómo reaccionaron cuando lo "Lastimaste" aunque está más que claro que él ni se inmutó, creo que te a dolido más a ti, es más alto que tú—note que no se podía contener la risa y así fue, comenzó a reírse de mi, no puede ser, lo que menos quería era llamar la atención.

—SHHHH no quiero que las personas nos volteen a ver

—¿Las personas o el específicamente?

—Ambas ¿Por que? ¿Que estás insinuando?

—Oh nada nada, solo que cuando entró y supiste que era el te sonrojaste— estaba a punto de negar eso cuando añadió— oh y por cierto viene para acá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te volveré a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora