JADEN
—muy simple— estaba hablando con mi nuevo Amigo y compañero Mike sobre la escuela, yo acababa de ser transferido de Estados Unidos a Canadá y no conocía con detalle la escuela, Mike se encargaba de darme un tour por todos los establecimientos. La verdad esta escuela se me hacia muy aburrida, pero mi padre me a obligado a venir, si bien quería irme de intercambio no era precisamente a esta escuela. Sabía que era muy buena de hecho de las mejores de Canadá y creo que del mundo pero no era aquí donde quería estudiar. Esto será muy aburrido.
—Escucha no tienes problema con el idioma ni con tus promedio de hecho es muy bueno, solo es que te establezcas y te grabes la ubicación de los establecimientos, y para eso estoy yo, ya verás que te irá muy bien.
—Espero y tengas razón, mientras más rápido logre adaptarme mejor— digo un poco preocupado, si bien no tenía miedo ser el "nuevo" , en una escuela muy grande sin conocer a nadie no es la mejor experiencia.
—ya quita esa cara, sueles ser así de serio?—
—Pues de hecho si, solo que ahora con más razón, ser el nuevo de intercambio no es fácil, y más cuando... ¡que te ocurre!—me giro con velocidad, alguien me había aventado por la espalda, pero oh sorpresa, era una chica, una chica muy linda, pelo café, pelo lacio con las puntas ligeramente onduladas pensándolo bien no era del todo lacio, ojos color miel, con ver su cara se veía tan inocente, era alta pero no tanto, yo la superaba por estatura, se veía tan tierna—¿estás bien?—no podía evitar sentirme preocupado por la forma en que se había caído— deberías tener más cuidado y ver por donde vas— eso había salido más seco de lo que esperaba, no lo podía evitar, tenía un carácter fuerte y solía ser muy serio, tenía que evitar eso, al menos con ella, había sido solo un accidente. Noto que unas chicas no dejaban de verla como si quisieran estrangularla, ya había notado unas cuantas miradas de unas chicas cuando llegue, tenía que admitirlo, no estaba tan mal si estaba guapo, pero ellas no me interesaban, supongo que se molestaron por que me "empujara" aunque solo había sido un accidente y por haber hablado primero con ella aunque no fuera bajo las mejores circunstancias.
—si estoy bien, lo siento—responde ella, se le notaba apenada, quizás mi tono de voz la incomodo.
Sabía que eso había sido un accidente, y tengo que admitir que me molesto un poco, pero no era la mejor forma de comenzar, pero rápidamente me agaché y le ayude a levantarse al mismo tiempo que yo recogía su mochila, lo caballeroso todavía existía.
—¿De verdad estás bien? ¿No te lastimaste?
—Si estoy bien, lo siento y gracias por ayudarme.
Le entrego su mochila, ella la toma rápidamente, se le veía muy apenada, en su cara se le notaba que estaba roja, la hacía ver mucho más tierna. Noto que se apresura a irse—ten más cuidado para la próxima y fíjate por donde vas— le grito pero de una forma amigable, pero noto que ella ni siquiera me volteaba a ver, iba muy apenada y me causaba gracia, iba volteando al suelo, espero no haberla asustado.
Noto que Mike se quedó en shock, no entendía lo que pasaba, fue todo demasiado rápido.
—como te decía no es fácil ser el nuevo y menos cuando te la pasas yendo de un lado a otro gracias a tus padres. Algunas veces quisiera poder establecerme en un solo lugar, espero y eso suceda en Canadá después de todo ya soy mayor de edad.
—Seguro que si, pero, ¿te gusto Maddie?—con que así se llamaba— se te noto al instante en que la viste, te cambio el semblante, es muy linda ¿cierto?
—¿De que hablas? Solo la ayude, tenía que ser amable.
—A mi no me mientes
—no te estoy mintiendo
—Está bien Jaden, lo que digas, nos acabamos de conocer y no puedo decir que te conozco aunque espero eso cambie pero eso fue muy evidente, pero descuida tu secreto esta a salvo conmigo, tú papel de "el chico frío sin sentimientos" si es que así quieres aparentar sigue en pie— pone los ojos en blanco pero con un toque de diversión, enserio había sido tan evidente, lo habrán notado todos los que nos rodeaban?
Parece que esto no será tan aburrido como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a ver
RomansaQue pasaría si te dijera que no siempre existe él juntos para siempre o el final feliz, no tienes las cosas para toda la vida y las personas que llegan también se van. La vida es como una rueda de la fortuna, algunas veces estás arriba y te pasa lo...