Primera curita

235 26 7
                                    

-¿Y esto?-le pregunte a la jefa mientras veia a la caja de curitas infantil que estaba encima del mostrador.

La Jefa fruncio el ceño y aparto la mirada hacia la ventana.

-Es un regalo de mi exesposo por nuestro aniversario de divorcio -emitio una risilla amarga- ni siquiera sabia que existia un aniversario asi.

-Pero...¿por que te regalo esto?.

-...cuando aun estabamos casados y el salia a trabajar, yo jugaba con nuestro hijo y la mayoria de veces se lastimaba mientras atendia a algun cliente.

-Ese niño no paraba de pedirme que le prestara la caja registradora para jugar -rei ante el recuerdo, desde que se divorciaron el año pasado no lo eh vuelto a ver.

-Cuando nos divorciamos, el se gano la custodia y se mudo con la perra de su amante.

-Es esto...¿una burla hacia ti?.

-No pienso quedarme con esa caja, no es mas que un insulto-mi jefa siempre fue y sera una mujer de fuerte caracter.

Suspire

-¿Y que hacemos con est-

Derepente un joven, de rizos color turquesa al igual que sus ojos, se acerco y puso sobre el mostrador un sobre de condimentos junto a dos paquetes de fideos. 

Casi me da un salto al mirar su expresión amenazante, aunque se veia mas joven que yo me provoco escalofrios.

Parece que tuvo un mal dia.

-Bu-Buenos dias-Le salude torpemente a pesar de que eran las siete de la tarde-¿Llebara bolsa?.

El joven asintio y yo me dispuse  a rebisar los precios de los productos apresuradamente.

-Serian xxxx yenes -cuando me gire a ofreserle la bolsa, note que el miraba atentamente la cajita infantil.

¿Porque no?

Mientras el apilaba las monedas en el mostrador (contandolas en voz alta), yo abri la caja de curitas para tomar una con un dibujito de algodón de azucar y guardarla en la bolsa junto con su compras.

El chico tomó la bolsa sin darse cuenta de la curita y se fue tranquilamente del lugar, no sin antes decir un timido "gracias" con la cabeza agachada.

_._._._._._._._._._._.

Me disculpo por las faltas de ortografia y las actualizasiones lentas.

Primero que nada quiero dejar en claro que lo capitulos aveces seran largos y aveces seran cortos.

Todos los personajes pertenecen a Ken Wakui salvo ciertos Oc's que integrare en la historia.

Quiero hacer una historia comoda para el publico y que no sea demasiado apresurado, aunque si, puede que me desconosca  por la emocion y en tres capitulos los personajes se casen.

Planeo hacer una historia dulce y pondre un poquitito de drama.

Si la historia no es de tu agrado te puedes retirar libremente.

Un poco mas joven que yo •°Kawata Souya y Tu°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora