Capítulo 1 "Ataque Decepticon en Marley"

349 9 2
                                    

Nación del medio oriente 854.

En el vasto desierto arábico se podía ver a un dirigible sobrevolando con dirección hacia la base "Beast" del ejército de Marley.

Dentro de dicho dirigible estaban los guerreros de Marley junto con algunos de sus camaradas eldianos y algunos Marleyanos los cuales no sentían odio ni desprecio hacia los eldianos.

-ahhh después de 6 meses, ansió  volver a mi casa, y probar el delicioso estofado de lagarto de mama-dijo uno de los soldados Eldianos con claro acento africano.

-llevas hablado por más de 2 semanas acerca de lagartos, grillos y caimanes te juro que nunca iré a comer a casa de tu madre Philp-respondio molesto Sherk XD.

-Reiner, el lagarto es un animal con carne nutritiva- respondió Philp tratando de razonar con el portador del acorazado.

-si claro-respondio sarcásticamente una bella azabache con unas claras ojeras.

-y con kanye nerayisi elimnandi likakhukhunathi elinelobster elincane-respondio Philp en Zulu su idioma natal.

-Kanye nerayisi, habla en español-hablo un rubio que estaba un poco molesto porque la conversación lo había despertado.

-pero que tiene-respondio el moreno con un poco de molestia.

-español, Philp ya te lo he dicho no hablamos Zulu, nadie te entiende-. Respondió calmadamente un rubio con barba y lentes.

-pero que tiene es mi herencia Ulimi lwami lwendabuko-. Respondió Philp usando nuevamente el Zulu.

-yo solo dije, habla en español olvidado- respondió Zeke mientras sacaba una cantimplora.

-recuerdan esos fines de semana, viendo la bahía de Liberio o tomando el sol con un traje de baño con comida fresca por las fiestas y una cerveza bien helada-dijo nuevamente la azabache ganándose unas miradas pervertidas de sus compañeros pero no de sus amigos guerreros.

-era lo mejor y tú Zeke para ti cual es...el día perfecto?-.pregunto el Zulu-Marleyano.

Zeke se quedó pensativo hasta que una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro-ansio abrazar a mis pequeños otra vez-.Termino el portador del titán bestia ganándose unos sonidos de ternura de los tripulantes del Zeppelin.

TIME SPIK 2 HORAS.

luego de más de 6 horas de viaje en dirigible porfin el dirigible llegó a la base Beast luego de 15 minutos donde el dirigible aterrizó, al descender la tripulación se subieron en un camión que los llevaría dónde Estaban las tiendas de campaña,enfermerías,comedores, duchas, baños y diversión.

Cuando el camión había llegado Reiner fue el primero en bajar y lanzar su equipaje al pequeño tablero de baloncesto.

Cuando el camión había llegado Reiner fue el primero en bajar y lanzar su equipaje al pequeño tablero de baloncesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shingeki no kyojin ft. TransformersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora