Reino De Eldia hace 2000 años.
(Poner el OST)
En las planicies rodeadas por bosques y montañas se enfrentaban los ejércitos de Eldia y Marley, los Marlyanos guiados por su odio hacia los eldias convocaron a un gran ejército de 300.000 soldados junto con armas de asedio mientras que el ejército de Eldia apenas con 55.000 soldados resistía los embates del enemigo hasta que su reina Ymir Fritz llegará.
Los soldados de Eldia luchaban ferozmente pero la superioridad numérica y armamentista de Marley los aplastaba.
En lo alto de la planicie se podía ver al Rey Karl Fritz junto a sus compañeros Reales cada uno con su respectiva armadura y armas.
-.dónde está esa Titan cambiante.-pregunto uno de los caballeros de rey Eldianos.
-.seguro vendrá lazarote, lo prometió- dijo el rey fritz con calma.
Antes de que siguieran hablando se escuchaban el sonar de escudos a la distancia, el segundo ataque del ejército de Marley los cuales aunque habían perdido gran parte de su ejército seguían teniendo ventaja numérica sobre los eldianos.
-asi....es como se verá el fin de los tiempos-.grito eufórico y lleno de adrenalina el comandante del ejército.
Los arqueros Eldianos prendía con fuego sus flechas para causar el mayor daño posible.
Las tropas de ambos ejercitos chocaron escudos encarnando en otro feroz combate .
-Tu "Esposa" no puede ayudarnos, nos sobrepasan cincuenta a uno ¿Cómo saldremos de esta?-. Dijo uno de los 12 caballeros del rey con clara molestia.
-Ella nos prometió un arma poderosa-. Dijo el rey Karl nuevamente tratando de defender a su concubina.
-Karl eres mi rey daría mi vida por ti pero Ymir no es un Hechizero, ni con su podré de hacerse gigante lograrás ganar está batalla-.
Espero el más fiel de los caballeros de Karl.Mientras tanto.
Ymir cabalgaba con dirección a una montaña lejana con una forma extraña,al llegar a una de las entradas bajo de su yegua y empezó a llamar a algo o alguien.
-hola,soy quien conjura espíritus y maestra de las artes ocultas,hay alguien ahí?!!-.grito la pelirubia con la esperanza de que alguien la escuchará.
-Soy yo Ymir la que se puede hacer gigante, me recuerdas?-.dijo con la esperanza de que la reconocieran.
Pero como si fuera arte de magia un robot de 15 metros la estampó con la pared de la cueva.
-!Espera!, ¡Guarde tu secreto como te lo prometi! ¡No le dije a nadie sobre tu existencia!-.grito la reina de Eldia con miedo y esperanza para que el robot no la asesine.
-Pero tienes que entender que nosotros, los eldianos estamos....en una desesperada batalla según Karl es como el fin de los tiempos o algo así, enserio está pasando allá bajo en las planicies, ¡Es horrible! Grandes personalidades se atacan y hay mucha sangre y muerte-.explico la reína de los Titanes hacia el caballero de Cybertron.
-no queria pedirte,pero necesitamos tu ayuda-.dijo Ymir suplicando.
En las planicies.
Ambos ejercitos seguían combatiendo pero poco a poco los eldianos empezaban a perder terreno ante los Marlyanos.
-no hay Hechizos, ni conjuros y magia, hay que retirarnos peleamos otro dia-. Dijo Marcus con clara decepción.
-¡No! ¡Sin sacrificio no puede haber victoria! Confíen en mí, ella vendra-.ordeno el rey con vos de mando mientras se preparaba para pelear.
En la montaña
-mira, mi pueblo va a morir sin tu ayuda, hombres,mujeres y niños, se que tu mundo fue destruido lo lamento pero por favor no dejes que el mío también sea destruido-.finalizo la rubia mientras bajaba la cabeza.
-Caballeros guardianes, transfórmense. Nuestro dragón te obedecerá- dijo el caballero Cybertroniano con obediencia mientras se arrodillaba y entregaba un cetro de metal.
-si, eso sería ideal-.dijo Ymir mientras recibiendo el cetro que al momento de tocarlo sintió que una gran fuerza se apoderaba de ella.
-Protege el cetro porque llegará el día donde un ser maligno vendrá a por el -. Termino el caballero de Cybertron mientras se unían con sus hermanos.
Ymir sin perder el tiempo se montó sobre su yegua y cabalgó dirigiendo al dragón de tres cabezas que eran los 12 caballeros de Cybertron hacia el campo de batalla.
Mientras en el campo de batalla la armadura del rey Karl brillo y su espada cambio de símbolo dándose cuenta que Ymir llegó levantó su espada y dando un grito de batalla cargaron contra los Marlyanos.
Mientras el dragón de 3 cabezas se impacto en el suelo para matar a la mayor cantidad de enemigos mientras que los soldados Eldianos con la moral más subida lucharon hasta no dejar ningún enemigo vivo.
-de ha dicho a través de los siglos que, sin sacrificio no hay victoria-.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin ft. Transformers
Fanficluego de la batalla del muro María dónde la humanidad se alzó con la victoria, unos seres extraterrestres visitan a Eren Jeaguer con la esperanza de que sepa dónde está la chispa suprema que su padre y su abuelo sabían su ubicación. mientras tanto e...