Marley - Libia capital de la Marlyano.
(Poner el Ost)
En el edificio de defensa del imperio Marlyano se encontraba todos los miembros de la división de inteligencia y los próximos aspirantes a guerreros, la noticia de que la base "Beast" había sido destruida había llegado a oídos de la familia Tybur que rápidamente fueron refugiados y le dieron el poder a los militares para descubrir quienes realizaron el ataque.
-señor secretario-saludo cordialmente uno de los oficiales citados a la reunión al secretario de defensa de la nación de Marley, el cual ya se notaba a simple vista que era un veterano, el secretario se quedo viendo a todos los presentes dándose cuenta que casi todos eran menores de 30 años.
-son muy jovenes-opino el secretario al ver incluso a los próximos guerreros de Marley que algunos tenían solamente tenían 12 años.
-son expertos en la materia señor, los nuevos aspirantes a guerreros son reclutados a los 8 años-explico uno de los oficiales al secretario de la defensa.
En Algunos asientos
En algunos asientos estaban los jovenes aspirantes a guerreros, Falco,Gabi,Udo y Zofia(no se preocupen en este fic no morirán bueno no hasta la era de la extinción ups spoilers) estaban sentados ansiosos de que empezara la reunión hasta que Udo miro a la derecha y vio al secretario-chicos mires, es el secretario de la defensa- haciendo que los cuatro voltearan a verlo con caras sorprendidas.
-Y yo con estas fachas-respondió una decepcionada Gabi mientras que lloraba cómicamente.
-Damas y caballeros, el secretario de la defensa-anuncio uno de los oficiales que participaban en la reunión, instaneamente al anunciar al secretario todos los presentes se pusieron de pie en señal de respeto.
-tomen asiento, soy Jhon Keller se preguntaran que hacen aquí pues estos son los hechos, a las 9 horas local de ayer atacaron "Beast" la base de operaciones del medio oriente, hasta donde sabemos no hay sobrevivientes; el objetivo fue entrar a nuestra red militar y sabemos que el ataque no tuvo éxito por lo que suponemos que harán otro intento, nadie de las naciones del mundo se han responsabilizado del ataque y no podemos concretizar que los demonios de la isla lo hicieron ya que carecen de la tecnología suficiente para hacerlo, y hasta ahora la unica pista que tenemos, es este sonido-termino de explicar el secretario de la defensa mientras ordenaba a uno de los encargados de poner el audio a todo volumen.
(poner del minuto 1:15 al 1:19, si no me haces caso fuiste)
Al reproducir el audio todos se quedaron sorprendidos y algunos estaban con el sentimiento del miedo en sus cabezas al terminar de sonar el audio el secretario volvió a hablar- es la señal que entro en nuestra red, seguridad trabaja a toda capacidad analizándola para interceptar otras comunicaciones pero nuestra misión es averiguar quien lo hizo, sabemos que tienen habilidad en el análisis de señales y por este ataque estamos en una cuerda floja, el ejercito envió grupos de combate al golfo pérsico y al mar de Hizuru esta ya es una realidad, el oficial a cargo formara equipos para que empiecen a trabajar, les deseo mucha suerte-termino de hablar el secretario para retirarse de la sala mientras el único sentimiento que albergaba en los presentes era: ¿Qué demonios lo había atacado?.
TIME SPIK 7 P.M - Casa de Zeke Jeaguer - Liberio.
Yelena estaba sirviendo la cena para su 2 hijos escuchando el discurso del secretario de la defensa, la rubia desde que la llamada de su pareja fue cortada de una manera tan repentina sabia que algo iba muy mal había pasado, aun recuerda esa misión hace ya mas de 9 años donde el en forma de titan bestia, al principio Zeke actuaba con una actitud fría y estoica, pero poco a poco fue cambiando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin ft. Transformers
Fanfictionluego de la batalla del muro María dónde la humanidad se alzó con la victoria, unos seres extraterrestres visitan a Eren Jeaguer con la esperanza de que sepa dónde está la chispa suprema que su padre y su abuelo sabían su ubicación. mientras tanto e...