Último recuerdo

450 27 3
                                    

Nota: Perdón x la demora, les juro q desperté a Yeimy y ya no sabía cómo continuar la historia ATQKQTWJ pero me ví obligada a estar 3 horas sentada en un hospital sin internet así q no tenía otra cosa para hacer más q escribir
Actualización: también escribí en un viaje q estoy haciendo el día q publiqué este cap 😁

• Hospital del Peñol
13:38

Yeimy volvió de su profundo coma, los doctores tenían miedo de que Yeimy no recordara nada así que le hicieron exámenes, como Charly no tenía los resultados los hizo el, Charly dijo algo que solo la Yeimy que se durmió hace 1 mes podría saber

- Le voy a avisar a Alma que te despertaste ---- Charly miró la reacción de Yeimy, ella obviamente recordaba todo, pero no podía hablar, no tenía la fuerza suficiente, así que solo asintió con la cabeza y Charly se alegró de que ella recordara todo lo que habían vivido.
Yeimy reunió las fuerzas necesarias y habló.

- Char... Cuando tenga voz te cuento lo que hacía en mi coma ---- Dijo para luego sonreír, era una sonrisa de felicidad, estaba feliz de que había revivido en el coma, lo que había vivido con Charly antes de enterarse que estaba embarazada de él, era hermoso, maravilloso, increíble como Charly la convenció de su cambio enseguida, pero bueno, eso es lo que hace el amor ¿No? Amor que se tenían ellos y se lo demostraban a diario, y una prueba de ese amor era su pequeña hija Alma. Pareciera que Yeimy la invocó con el pensamiento, en ese instante la pequeña apareció por la puerta y al ver a su mamá ahí, despierta, no pudo avanzar porque se sentó de golpe en el piso y comenzó a llorar desconsoladamente, nadie comprendía nada ¿No estaba feliz de verla? Yeimy le pidió a Erick que la cargara lentamente y se la trajera hasta la camilla.
Una vez la niña estaba en los brazos de Yeimy la abrazó fuertemente mientras seguía llorando ---- Mi nena linda... ¿Qué pasó amor? ---- Alma no hablaba, solo la miraba y seguía llorando, no tenía la fuerza para decirlo, cada vez que lo iba a hacer se ahogaba en llanto otra vez, hasta que reunió la fuerza y habló entrecortado

- Pe.. pensé que ya... N... No te iba a.. ver ---- El pecho de la niña subía y bajaba rápidamente de lo agitada que estaba de tanto llorar, Yeimy comprendió su dolor, así que la abrazó fuertemente generando que la pequeña se tranqulizara, tanto que se quedó dormida, le dió mucho pesar así que no la despertó, pasó la noche con ella ahí, Yeimy estaba bien de salud, en unos días se podría ir, eso dijo el doctor antes de irse y dejar a Yeimy descansar junto a Alma.
Charly se quedó junto a Yeimy en la camilla por si algo pasaba.
Yeimy inevitablemente también se durmió y entró en lo que podría ser el último recuerdo...
__________________________________

Apartamento de Charly
19:58 •

Charly fué el primero en despertarse luego de esa tarde tan intensa, al despertar contempló a Yeimy con medio cuerpo tapado por la sábana, la otra mitad estaba al descubierto, era una diosa, Charly seguía sin creer que luego de tanto tiempo soñando esto mientras estaba preso al fin fuera real.
Charly quiso despertarla lentamente con besos, comenzó besando a la altura de la cintura, delineando su silueta a punta de besos, llegando a la parte de la cabeza comenzó a cantarle al oído

Yo quiero darte todo...
Que seas mi consentida
Seré tu compañía...
El que te da alegrías...
Si quieres ser mi novia.... Ven dame una sonrisa...

La canción que había compuesto su hijo Erick le pareció perfecta para pedirle que fuera su novia.
Yeimy para ese entonces ya estaba despierta, con los ojos cerrados escuchando, pero despierta, al oír la propuesta de Charly se congeló y comenzó a pensar que responder
¿Ella quería? ¿Que pasaría con Juan? ¿Y si se enojaba? Miles de preguntas la atormentaban, pero ella se merecía ser feliz, la plenitud y la paz que sentía cuando estaba con Charly era magnífica, amaba esos sentimientos nuevos.
Yeimy para hacerle saber a Charly que estaba despierta y que aceptaba rió suavemente

Juntos siempre (LRDF 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora