Alana.
Después de contarle aquello sobre Domenick a Yara.Todo, pero absolutamente todo el camino a casa.
Se pasó diciendo lo mismo.
"Eso no es muy rockstar de tu parte"
"¿Tu enamorada? Ese chico se ve que tiene algo en especial"Y asi paso sacándome de casilla todo el tiempo.
Al llegar a casa me dirijo a mi habitación.
A lo lejos pude escuchar el televisor de la habitación de mis padres, y también escuchaba a mi cuñada hablar con mi hermano.
Los saludé a todos y fui a mi habitación.
Al dentrar fui al baño a bañarme.
Una ducha después de cincuenta sacadas de casillas no queda mal.
Al salir de la ducha con mi pijama.
Me tire en mi cama puse músicas de "Morat" y agarre mi celular.
Casi me da un infarto al ver que tengo unos mensajes de un desconocido.
Jo.der
Adivinen quien es el desconocido.
Ni yo sé la verdad.
Al dentrar al chat ví quien era.
Ok ¿Mamá de que color se respira?
¡LOS MENSAJES SON DE DOMENICK!
Pequitas<3
Holam niña que no sabe diferenciar los deportes. :^¿Y este quien se cree como para decirme eso?
Cara de piña <3
Primero que nada...quien te crees para tratarme así?
Segundo...como mierda conseguiste mi número?Lo bueno de esto es que no está viéndola cara de indignada que tengo, aún que también tengo cara de culo pero esa ya es normal.
Pequitas<3
JAJAJAAJAJAJA para tu información logré hablar con una de tus amigas que yo ya conocía y le dije q me pasará tu número.Yo ni por enterada.
Decido no responder le, y agarró un lienzo, mis pinceles y las pinturas.
Abro mi ventana y me siento en una esquina para dibujar y tararear una música.
Al sentir el la clara luz del sol en mi rostro me despierto.
Ayy como odio las mañanas.
Hoy es miércoles tengo clases.
Me voy a morir.
Di un largo bostezo perezoso.
ESTÁS LEYENDO
La maldita respuesta.
Roman pour AdolescentsAlana Ruiz, una chica algo rebelde y fría...sus padres la mandan a entrenar básquet....y su vida cambia repentinamente solo por él.