3.Recuerdos.

11 2 0
                                    

Alana.
Estábamos en la habitación de Yara mientras comíamos pizza y veíamos Shadowhunters.

Después de a ver salido de entrenar decidí venir a la casa de ella y pedir comida.

De la nada ella le pone pausa a la serie.

-Algo que no entiendo entre tu y ese chico...

Y aquí vamos otra vez.

-...es que si te gusta ¿Por qué no se lo dices? - a esta creo que hay hacerle entender con zape - Osea digo yo que puedes decirle...y depende de su respuesta.

Desvió la mirada.

No quiero volver hacer eso.

No quiero pasar por esa etapa otra vez.

-Yara tu perfectamente sabes la razón por la que no le digo nada...- remojo mis labios -además recién lo conozco.

-Bueno es verdad, primero piensa bien como el porque te gusta y toda esa mirda de amor.

Un defecto pero a la vez ventaja de Yara era que es muy buena dando consejos, pro también su vida amorosa está cagada.

Ella seguía comiendo, concentrada en la serie.

Por mi mente solo pasaba una cosa.

¿Y si lo que siento por él es algo pasajero?

Si de aqui a mañana se me pasa esto.

Esto no es real ¿O si?

Nonono.

De eso nada.

Las amistades no son para siempre, el amor no es para siempre las personas como llegan también se van.

-Me tengo que ir a casa tengo que terminar unas cosas.

-Ay tan temprano te vas, se estaba poniendo bueno- una desventaja de Yara es que es muy berrinchuda.

Tengo que irme a casa a pensar bien las cosas

Al llegar lo unico que hago es subir las escaleras lo más rapido que puedo.

Al llegar a mi habitacion me encierro y mi vista se nubla, estoy tirada en el respaldar de la puerta.

Tomo mis auliculares un lienzo y mil pinceles.

Cierro los ojos y me dejo llevarpor la musica.

Dibujaba en la ventana quería dibujar el paisaje que observaba.

Vuelvo a cerrar un momento los ojos y a mi mente se me viene él.

Mierda.

Doy un respingo al verlo bien sentado con el ceño fruncido y los labios igual.

Su rostro demostraba preocupación

Mis mejillas están rojas mis ojos hinchados y rojos, mi cabello esta echo un desastre.

Paso la palma de mis manos por mis mejillas húmedas.

-¿Se puede saber que mierda haces metido en mi cuarto?- digo absorbiendo mis mocos.

-Pues vivo cerca y vi que alguien que conocía pintaba..- dijo con su voz de tranquilidad- ¿puedo ver que dibujaba?

-No, no me gusta enseñar mis dibujos.

Él dentro a la habitación con tanta confianza, observaba mi habitacion con tanta delicadeza y concentración, eso lo hacía ver tierno.

-¿Por qué lloras cara de piña?-pregunta y yo me tenso de pie a cabeza.

Él da dos pasos más para acercarse a mi, yo solo agacho la mirada para que no siga viendo mis mejillas rojas.

Para decir que el era un año menor que yo era muy alto.
Agarra mi mentón con suavidad y me da una mirada de calma.

-La razón por la que estoy así no me...no me gusta hablar de eso ok- intento no mirarlo a los ojos me da vergüenza y no se porque.

-Ven acá cara de piña- me agarra del brazo y su cuerpo con el mio se unen.

Él me estaba abrazando.

¿Esto no es un sueño verdad?¿Por qué me estoy sintiendo segura, protegida?

No mierda

Le empujo sin nada de suavidad y comienzo a temblar.

Ay carajos esto va cada ves de mal a peor.

Siento que todo se pone negro.

Lo único que siento es que alguien me carga hasta mi cama y me habla una voz muy conocida.

Lo único que siento es que alguien me carga hasta mi cama y me habla una voz muy conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrego mis ojos, al ver un celaje pasar por un lado.

Cuando me doy cuenta de que era Domenick me calmo un poco pero no del todo.

-Ya me tengo que ir mañana nos vemos - el deja un beso en mi comisura.

Agacho la mirada algo desanimada.

-No te vayas por favor...- mis voz comienza a quebrarse- no me dejes sola otra ves.

El se sienta en la esquina de mi cama, al alzar la mirada fue un pecado, él pendejo ya estaba si camiseta y tenía un abdomen con tes blanca pero hermoso.

Él se acuesta a mi lado y nos quedamos frente a frente haciendo que nuestras respiraciones se mezclen

Posó mi cabeza de su torso desnudo y él comienza a hacerme masajes en el pelo.

Se siente bien.

-¿Por qué siento que estas demasiado mal?- pregunta mientras yo sigo pensando si decirle la verdad o mentirle.

-¿Que prefieres que te mienta o que te diga la verdad?

Él frunce el ceño.

-¿Por qué me menterias?

-Pues todas las personas me dejan mal cuando les cuento mis cosas y creen que soy una loca por todo lo que digo- lo dije de una forma tan rápida que apenas se entendió.

-Yo jamas te dejaría, siempre estaré para ti.

Mierda no.

-Pequitas nada es para siempre, el amor no es para siempre, las amistades no son para siempre, todo en la vida es pasajero.

Dominick parece sonrojarse que desvía la mirada.

-Pues tienes razón.

-Solo quiero dormir la cabeza aun me da vueltas- digo en un tono frío.

Lo único que hago es cerrar mis ojos por completo.

-Buenas Noches cara de piña.

-Buenas noches pequitas.

Los dos nos quedamos en absoluto silencio hasta quedarnos dormidos.

Esta es una de las mejores y peores noches de mi peores y mejores

Perfecto ya sabemos como va a terminar eso, ok no kskskd.
OK prepárense pqse viene lo bueno nenes<3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldita respuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora