☺︎︎ᵖⁱˡᵃʳ☺︎
@pili_gallardo
𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚 @𝐧𝐚𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨, @𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐨𝐬𝐚, @𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚𝐭𝐰 𝐲 199.471 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
💬☁︎𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬...
@𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚𝐭𝐰: 𝐚𝐚𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 🤤
@𝐩𝐢𝐥𝐢_𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨: 𝐮𝐟𝐟 𝐜𝐚𝐦𝐢 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚.
@𝐧𝐚𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨:𝐓𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐤𝐚𝐬𝐭𝐞. ❤️
@𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬𝐟𝐚𝐧𝐬.𝐤: 𝐧𝐨𝐨 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚
@𝐩𝐢𝐥𝐢_𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨: 𝐬𝐢❤️
@𝐌𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐥: 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐧 @𝐜𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐚𝐥 @𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐨𝐬𝐚.
@𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐨𝐬𝐚: 𝐞𝐩𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨𝐬 @𝐣𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳
@𝐜𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐚𝐥: 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐲𝐨?
@𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳: 𝐮𝐩𝐚
@𝐧𝐚𝐡𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨: 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬.
@𝐩𝐢𝐥𝐢_𝐠𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫𝐝𝐨: ??𝐕𝐞𝐫 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬...
-buen día- saludé a papá para seguir de largo y entrar al gimnasio del river camp.
Mis días se basaban en esto últimamente, estudiar, entrenar, salir y dormir.
Saludé al entrenador y fui directo a la caminadora. En mi mente estaban los comentarios de mi publicación, a qué se refieren con que los gallardos me tenían escondida? Papá nunca me nombró? A Nahuel nunca se le escapó el pequeño detalle de que tenía una hermana? O que hay de los peques, nunca nombraron a su hermana?.Saque todas esas ideas de mi mente para seguir con lo mío, seguramente era alguna otra boludes.
☺︎︎ʲᵘˡⁱᵃⁿ☺︎︎
-buen día cuñadito- pala saludo a Nahuel que recién llegaba para el entrenamiento.
-uhh boludo no jodan con eso, justo ahora se le da por poner la cuenta pública a la pajera. - su mal humor era demasiado notable.
-hablando de eso, no sabíamos que el muñe tenía una princesita
-no te prendas vos también- señaló nahu a carrasca.- y no, nadie sabía por ese mismo motivo, a papá no le gusta que le miren a la nena y evita todo el tiempo ese tema.
-como para que no se la miren, vieron el cul...- fue interrumpido por un golpe en su nuca.
-cierren el orto y vamos al gimnasio.
Lo seguimos largando un par de risitas, Nahuel era el que siempre se metía con las hermanitas o buitreaba. Ahora se le había dado vuelta la jugada.
-pilar qué haces acá?- todos los pajeros nos dimos vuelta rápido para su dirección.
-hola, Sisi estoy re bien hermanito, vos cómo estás?- hablo descansando a nahu.
-papá sabe que estás acá?
-si, a partir de ahora empiezo a entrenar acá, son órdenes del muñe. -dijo con una sonrisa burlona mientras le giñaba.
Me encanta.
Nos miro para después hablar.
-se dice que ustedes siempre la rompen afuera y dentro de la cancha, será verdad?
-y si, aún que si hablamos de romperla, el mejor de todos es el nueve -hablo Santi agarrándome de los hombros.
-escucho hablar mucho de vos, ojalá algún día pueda verte hacer.
-veni más seguido y me vas a ver
-mm... futuro Messi? -canchereo.
-futura Antonella? -ahora el que la canchereaba era yo.
-Esssaaaaa!
-Ganadorr!
-Goool de Julián!
-No sean tan pajeros!
-Cerra el orto Nahuel!