☺︎︎ᵖⁱˡᵃʳ☺︎︎
-boluda estás segura de esto?- la cagona me miraba desconfiada.
-si Cami, viste a esos nenes de seis años? Si ellos pueden nosotras también.
-pilar esos nenes pesan 30 kilos, nosotras pesamos el doble o más.
-bueno no importa, lo vamos a hacer igual.
Estábamos en un parque con juegos para niños, había uno que tenías que escalar por cuerdas y tirarte por un tobogán.
Claramente Camila pensaba que no íbamos a poder.
Ejemplo:
-pili me caigo hija de puta- me tente al ver su cara desde arriba.
-no pasa nada culiada es re fácil mira una patita y después la otra- hable mientras que seguía subiendo.
- pilar cuidado!
Sentí mi cuerpo chocar contra el piso, había pisado mal y caí en la tierra desde 2 metros de altura. Esto es para niños?
-bueno señorita, tiene que usar eso en la rodilla por un mes y si sigue sintiendo dolor vuelva para una revisión.
-puedo seguir haciendo ejercicio?
-si, no hay problema. No exijas demasiado la rodilla y tampoco hagas movimientos bruscos.
Vi a cami reteniendo una risa, ella lo pensó, yo lo pensé, todos lo pensamos.
☺︎︎ʲᵘˡⁱᵃⁿ☺︎︎
-nahuel! - gallardo entro al gimnasio un poco preocupado.- tu hermana...
-qué le pasó? -estaba preocupado, incluidos nosotros.
-a la madrugada se trataron de trepar con Camila de un juego de niños y se cayeron- frotó su cien mientras unas risitas salían de nuestra parte.- estuvo en el hospital con anestesia y ahora le pusieron una cosa rara para que se mejore rápido.
-y...es...está bien? - pregunto tentado por la seriedad del asunto.
-si, casi se quiebra pero por suerte cayó y se golpeó en el culo....ahora está llorando porque dice que quedó plana, la podés ir a ver por favor?
Nahuel entre risas se fue a ver a pilar y nosotros nos quedamos boludeando.
-che Juli, qué onda con la gallardito Minion?
-no hay onda, ayer me empezo a seguir pero que se yo.
-encarala, está buena, es canchera, le gusta el fútbol, está buena, es de river, está buena y es morocha...ya dije que está buena?- pregunto Enzo inseguro de sus propias palabras.
-si pajero ya lo repetiste, y no. Mira si me rebota.
-no te va a rebotar. Mañana hay joda, no acepto un no como respuesta así que vamos muchachos.
Lo había pensado bien y iba a tratar de encararla pero para nada serio.