09

1.7K 222 66
                                    

Kirishima miraba el plato que tenía en frente suyo que contenia unas deliciosas y crocantes tostadas junto a una dulce mermelada. Unos chasquidos de dedos adelante suyo le hizo reacciones enseguida.

━Si sigues mirando así la comida no llegaremos al trabajo, ¿Te sucede algo?.

Pregunto Mina mientras tomaba asiento al frente de su amigo, la peli rosa había pasado la noche en la casa del pelirrojo ya que el mismo la llamó, Kirishima soltó un suspiro y agarro la tostada para empezar a comerla.

━Fue raro que me llamaras anoche para quedarme a dormir, pensé que te había pasado algo.

━Lo siento Mina, solo necesitaba compañia... ━ Contestó con la boca llena.

Mina lo miro dudosa, pero no pregunto nada más y solo siguieron desayunando.

Los gemidos femeninos se escuchaban desde la cocina, el choque de pieles también acompañaban a estos gemidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemidos femeninos se escuchaban desde la cocina, el choque de pieles también acompañaban a estos gemidos.

Camie apoyo sus manos en el pecho del rubio mientras acomodaba sus piernas para poder seguir saltando pero con más fuerza.

━¡M-Mierda!, sigue moviendote mujer━ Gimio enterrando sus uñas en los muslos de la chica.

Camie sonrió y siguió moviéndose, pronto los dos se vinieron al mismo tiempo, Bakugo tomó la nuca de ella atrayendola hacia él y así darle un largo beso. Camie salió de arriba del rubio y pronto éste se levantó.

━¿Ya te vas?.

━Tengo que patrullar más temprano hoy, si quieres quédate pero limpia lo que en sucias idiota.

Camie le levanto el dedo del medio a Bakugo y éste hizo lo mismo para después acercarse para besarla, luego solo se preparó y irse de su departamento.

Ya llegando a la agencia, Momo estaba en el mostrador de nuevo, esta le saludo pero Bakugo le dio el dedo del medio haciendo reír a la chica, esta estaba acostumbrada haciendo que no le moleste lo que haga el rubio.

━¿Donde está el idiota de Riot?.

━¿Desde cuando te preocupa que un compañero tuyo llega tarde?, no afecta tu desempeño en la agencia.

━Cierra la boca cola de caballo, solo no me gusta hacer las cosas tarde.

Momo solo soltó una risa baja, no le podía creer por completo al rubio que estaba en frente de ella.

━¡Creati!, ¡Dynamight! .

Llamó Kirishima entrando a la agencia con la respiración agitada, seguro vino corriendo.

━Buenos días Red Riot.

━Maldito idiota, llegas tardisimo. ¡Muevete y ve a cambiarte!.

Kirishima saludo rápido a Momo y fue corriendo de nuevo a los vestidores donde se cambió a las apuradas por el rubio exigente y salió. Después solo se despidió de Momo para empezar otro día de patrullaje con Bakugo.

♡. if i die, i'll look pretty ━𝐤𝐫𝐛𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora