Varios días pasaron desde esa noche.
Bakugo y Kirishima después de eso empezaron a verse frecuentemente.Bakugo cerro la puerta con cuidado de no hacer ruido y su cuerpo rápidamente fue jalado por la mano del pelirrojo que tenía una sonrisa bastante grande.
━Mierda, estoy caliente.
Bakugo soltó una risa y enredo sus brazos en el cuello del pelirrojo.
━Entonces hagámoslo rápido.
Sus manos envolvieron el cabello rojo del chico jalandolo hacia el mismo logrando besarlo.
Varios días estuvieron, cualquier oportunidad que tenían de estar juntos lo hacían, sus cuerpos estaban marcados por el otro mientras actuaban normal.
Los gemidos de Bakugo se volvieron más audibles, Kirishima estiró su mano tapando la boca del chico dándole un beso en la mejilla.
━Cierra la boca, nos pueden oir.
Con la mano libre el pelirrojo apretó aún más fuerte la diminuta cadera del chico provocando que su mano se quede marcada.
Las llamadas de Camie habian llenado la bandeja del celular de Katsuki al igual que los mensajes, la chica había ido a su casa pero este nunca se encontraba y a veces esperaba sentada afuera teniendo el sueño de que el rubio haya vuelto. Pero no era así.
━¡Mierda! Eijiro me vengo.
Kirishima agarro las mejillas del rubio obligándolo a girar la cabeza y besarlo desesperadamente provocando que su saliva se escurra por su barbilla hasta llegar a su cuello.
━Katsuki, me voy a venir. Vas a ser mi puto juguete sexual.
Mina estaba preocupada por su mejor amigo, hace días no sabía alguna noticia del mismo y empezaba a ponerse nerviosa. No podía visitarlo ya que estaba de misión en otro país y lo único que podía hacer era llamarlo o mandar mensaje.
Las manos del pelirrojo tomaron con fuerza las muñecas ajenas para después dejarlas y tirar del pelo rubio hacia atrás.
━¡MIERDA EIJIRO!.
Grito sintiendo un gran dolor en su garganta.
━Te haré gemir hasta que tu garganta se haga mierda, estúpido rubio de primera.
Los dedos de los pies del rubio se torcian como podían sintiendo una gran descarga eléctrica por todo su cuerpo liberando aquel líquido que se expulsaba de su pene.
Su cuerpo cayó en los brazos del pelirrojo que solo reía.━D-Deja de reírte maldito.
━Eres tan lindo cuando te vienés.
Dijo besando la espalda del chico para después besarlo en los labios cortando su respiración.
Camie miraba su celular viendo las 30 llamadas que le habia hecho a Katsuki pero ninguna era respondida por el mismo.
"Katsuki.. ¿Qué éstas haciendo? "
Se preguntó poniendo sus piernas cerca de su cabeza como en posición fetal y sus lágrimas empezaron a caer haciendo un recorrido por sus mejillas hasta terminar por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
♡. if i die, i'll look pretty ━𝐤𝐫𝐛𝐤
Фанфик❝Bakugō sabía que estaba mal hacer aquello, pero la lujuria y el deseo le jugaban demasiado en contra. ❞ ─KRBK