06

2K 205 100
                                    

[De nueva cuenta, habrá sexo heterosexual al comienzo, xfavor comanse los comentarios negativos del momento :). Gracias y disfruten]

 Gracias y disfruten]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Mierda... Camie dejame tocarte.

Sus manos se movían inquietas por desear querer tocar a su mujer, Camie sonrió y se sentó arriba del rubio otorgándole un beso en la frente.

━Sabes que no puedes, estas castigado.

La castaña le beso en los labios, con sus manos, se saco el sostén dejándolo caer sobre sus hombros y dejarlo en el piso junto a sus demás prendas. Bakugō disfrutaba mucho sus encuentros con Camie de vez en cuando, cuando los dos buscaban calor sexual, iban al otro a satisfacer sus pequeños y asquerosos caprichos.

━Sigues siendo Katsuki Bakugō después de todo, pensé que ibas a cambiar.

Dijo ella mientras ayudaba al rubio a sacarse su remera.

━¿Solo yo sigo siendo el mismo?, que yorecuerde, Camie era la que me buscaba a veces en el recreo para un polvo.

Ella se río a carcajadas por recordar eso, se conocían desde que sus escuelas se juntaron para una exposición de héroes, desde allí ellos dos habían encajado bien. Uno era rudo, enojon y con poca paciencia; mientras que ella era dulce y poderosa en "controlar al rubio".

Habían tenido sexo desde el segundo día donde se conocieron, habían intentado estar en algo serio, pero no pudo resultar así que solo se quedaron en "amigos con derechos".

Después de no verse por meses, Camie se había mudado a Japón de nuevo luego de vivir en Estados Unidos por temas familiares, Bakugō se la había cruzado en el centro y sus recuerdos volvieron.

Ahora se encontraban renovando de nuevo los viejos momentos.

━Te extrañe━ Dijo ella sosteniendo la cara del rubio y aproximarla a sus pechos.

Bakugō los lamio despacio escuchando la respiración movida de la chica, Camie desató el nudo que impedía a las manos del rubio ser de utilidad y las dejó libres, lo que rápidamente las mismas empezaron a tocar sus muslos con total libertad.

━Quiero.. Cojerte hasta que te desmayes la puta madre.

Camie río por como Bakugō seguia siendo tan sincero, con ayuda del mismo, se despojo de su última prenda que era la tanga rosada y se abrió de piernas. Bakugō lamio sus dedos y los paso por la intimidad de ella despacio, sus labios se unieron de nuevo y el cuarto se lleno de jadeos en cuestión de minutos.

Pequeña preparación y el calor del momento, Bakugō se apuro en ponerse el condón. Cuando lo hizo, puso su miembro en la intimidad de Camie para empujarlo despacio y así entrar por completo. La chica gimio, el rubio con su mano agarro un pecho de su compañera para amasarlo a su gusto y después besarla desesperadamente.

De pronto la puerta se abrió.

━¡¡KACCHAN!!, TENEM-

El peli verde se le subieron los colores a la cara al ver a Camie desnuda y a su mejor amiga con el miembro adentro de ella, rápidamente se tapó la cara con las manos.

━L-LO SIENTO SEÑORITA CAMIE. SI NO LE MOLESTA, KACCHAN TIENE QUE VENIR CONMIGO PARA UNA MISIÓN.

━Esta bien zuzu, no hay problema. Igualmente ya debía irme hace unas horas ━Dijo saliendo de arriba del rubio para agarrar su sostén y tanga para ponerselas.

━Y-Yo siento mucho entrar sin aviso, p-pero Kacchan no respondía mis mensajes.

━Tranquilo corazón, te habló luego Katsuki.

Ella sonrió y se acercó a darle un beso como despedida, también le dio un pequeño en el cachete al peli verde para después irse. Izuku dejó de taparse los ojos y miro a su amigo que estaba con un ceño bastante feo.

━Es la segunda vez que me interrumpes con Camie idiota, dijiste que tenías día libre━ Bakugō se levanto para ponerse los bóxers y alguna ropa que tenía por ahí.

━Lo se, solo fue una excusa, dijiste que me ibas a acompañar al evento del héroe.

━Pero es a la noche.

━Pero tenemos que comprar la ropa, no vamos a ir como unos vagabundos Kscchan.

Bakugō rodo los ojos, aceptó, pero antes iba a darse una ducha, Izuku asintió y salió de la habitación.

Kirishima abrió los ojos un poco aturdido, la noche anterior había empezado a beber varias copas de alcohol con Mina y habían hecho karaoke por altas horas de la noche y se quedaron dormidos a las 6 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima abrió los ojos un poco aturdido, la noche anterior había empezado a beber varias copas de alcohol con Mina y habían hecho karaoke por altas horas de la noche y se quedaron dormidos a las 6 de la mañana.

Kirishima tomó su celular viendo que eran las cinco de la tarde, se froto los ojos un par de veces despacio antes de sentarse en la cama. Desbloqueo su celular viendo que tenía un mensaje de Bakugō, lo abrió y lo leyó.

Esto iba a salir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto iba a salir bien.
Eso creía Kirishima.

♡. if i die, i'll look pretty ━𝐤𝐫𝐛𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora