Chapter Two.

305 26 5
                                    

Fuimos caminando con Gemma hasta un café, no muy lejos del nuevo departamento de Emma por cierto.

Nos sentamos en una de las mesas del medio, no dije ni una palabra.

“Harry, sé que debes preguntarte porque estamos acá y sinceramente sé que puede que luego de lo que suceda ahora vayas a enojarte un poco conmigo, pero siento que es lo mejor que puedo hacer para que dejes de estar tan mal…” ella tomo aire. “Harry, necesito verte mejor.”

Lo único que pude hacer luego de sus palabras fue mirarla, no tenía idea que tenía planeado para mí.

Estuvimos unos minutos en silencio apreciando la música que tocaban en aquel café, sentí como alguien se sentaba con nosotros en la mesa, levante la vista, mire a mi hermana la cual ahora sonreía y luego mire por primera vez a la persona que se había sentado con nosotros en la mesa. Un hombre, castaño, ojos miel, de unos cuarenta años de edad nos miraba sonriendo. Tome aire y hable.

“Gemma…” dude en lo que estaba a punto de decir. “¿Estas saliendo con este hombre?”

Ellos comenzaron a reír, yo seguía sin entender nada.

“Harry… No, él es el dueño de este café.” Dijo Gemma entre risas.

Mire al hombre, que ahora estira su mano para saludarme.

“Mucho gusto Harry, mi nombre es Ben…”

Los mire con cara de confusión a ambos, Ben volvió a hablar.

“Gemma vino hace unos días, me comento que estas estudiando música y me mostro un poco de tu trabajo… Y estaba pensando que tal vez, solo si gustas, claro… podrías venir a tocar los viernes por la tarde y los sábados en las noches, te pagaríamos por supuesto… ¿Qué dices?”

“Yo… No lo sé, de todas formas, ¿ustedes como saben que podría hacerlo bien?”

“Tu hermana se tomó el trabajo de mostrarnos algunos videos tuyos y tienes mucho talento. En las noches este café funciona como bar y muchas personas se reúnen aquí, eso sería bueno para ti ya que serias conocido por más personas.”

“Si, lo sé he venido a este lugar antes.”  Trate de sonar lo más amigable posible.

Gemma me golpeo por debajo de la mesa.

“Creo que tendría que pensarlo, ¿usted cuando querría que comience a cantar aquí?”

“Oh, la banda que está tocando en este momento hará su última presentación mañana… Así que si decides aceptar, a partir de la semana que viene ese escenario seria todo tuyo.”

“De acuerdo, me comunicare con usted lo antes posible para hacerle llegar mi respuesta…” dije ya un poco más relajado.

Gemma empezó a hablar con Ben de los horarios y la paga que me darían, yo solo me limitaba a observarlos, cuando terminaron de hablar de eso Ben le conto acerca de los artistas que habían estado antes en el bar cantando, deje de mirarlos y me mantuve observando por la ventana.

Todo estaba tranquilo, hasta que la vi.
Era Emma, levantaba las persianas de la librería de enfrente.

Me levante muy rápido de la mesa, Gemma dejo de hablar y detuvo su mirada en mí.

“Hey, ¿está todo bien?”

“Si me disculpan, tengo que retirarme.” Hablo Ben. “Hasta pronto.” Dijo despidiéndose de nosotros.

“Harry…” Hablo Gemma nuevamente. “Te pregunte si estás bien, ¿puedes responderme? ¿Sucede algo?”

“ Y-yo solo… Gemma tengo que irme.”

“Harry, no vas a irte a ningún lado hasta decirme que sucede.”

“Gemma… No lo hagas tan complicado, no sucede nada.”

“¿Entonces porque estas actuando tan raro?”

“Gem, yo…” no sabía que decirle.

“Hey…” Dijo acercándose a mí. “Está todo bien, Haz. Confía en mí.”

“Gemma, sé que vas a decir que tengo que dejarla y tengo que olvidarla…” ella solo me miraba un tanto asombrada. “Pero, ella está cerca y no puedo estar acá sin hacer nada.”

“Harry, ¿de qué estás hablando? ¿Dónde está ella?”

“Gemma, no estoy loco no me mires como si lo estuviera. Acabo de verla, ella está en la librería de en frente y si me disculpas voy a ir a verla…” sin decir más, me di vuelta y salí del lugar.

“Harry” dijo tomando mi mano. “yo voy a acompañarte, ¿de acuerdo?”

“¿Quieres hacerlo?” pregunte un tanto sorprendido.

“Si y por favor no cometas ninguna locura, se cuidadoso con lo que dices e incluso haces.”

“Si, lo sé.”

La librería se encontraba a dos locales de la esquina del lado opuesto al café.

Cruzamos la calle y nos detuvimos en la vidriera, observamos hacia adentro y si, ella se encontraba acomodando unos libros en sus respectivos estantes. Gemma se me adelanto, abrió la puerta y entro, luego siguiendo sus pasos… Entre.

___________________________________________________________

Nuevo capitulo, disculpen la tardanza estuve bastante ocupada.
Espero que les guste, y gracias por votar.

All the love. xx

Fireproof. | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora