"El silencio es el gritó más fuerte."
•
•
•
•✨
•
•
•
•
•
"NOAH"Mientras la lluvia caía sin cesar sobre mí me obligue a soltar un suspiro.
___Esta vez funcionará, Noah___Susurré para mí.
Con un nudo en la garganta miré el verde que inundaba el lugar, mi nuevo hogar; forks.
Era un nuevo respiro. O al menos el intento de uno.
La decisión fue sencilla sin interrupciones sin opinión solo esperaba que al menos él me detuviera pero no es como si lo importara su hija.
Todo dejó de importarle cuando mamá murió, hasta su hija. Eso dolió profundamente, prácticamente no tenía padres.
El me pagaría la pequeña casa y así yo podría comenzar una nueva vida.
Mordí mi labio con frustración y me dirigí a mi nuevo hogar.
La pequeña camina tera cortando vivir tan lejos de la parada de autobús.
Forks tenía un color gris mayormente su primera frío y lluvioso la tierra era húmeda y el olor emana del bosque no era más que, húmedad.
El día se amoldaba a mi ánimo gris.
Al llegar a la casa sentir la fragancia que lo rodeaba; era poco hogoreño el frío se sentía y estaba vacía.
Nada de lo que veía me reconfortaba cerré la puerta bruscamente de un portazo y recorrí la casa.
Era de un solo piso y tenido lo necesario; baño, cocina con comedor, un pequeño lugar para el living y un pasillo que, te llevaba a una habitación.
Me senté en el suelo y la mezcla de sentimiento dan confusos hoy no sentía, mucho.
La sensación de este vacía aún seguía ahí, pero está vez con algo de decepción.
No entiendo que esperaba de el. Mi cabeza reposó en la pared y abrace mis piernas.
La soledad volvia a rodearme.
Devisé las pequeña marca en mi brazo y solté una risa seca que luego fue reemplazado por un sollozo.
De nada servía hacerme daño. Después de todo el dolor que sentía en el alma no podría ser reemplazado por un dolor físico.
Mi pare el suelo y golpeé fuertemente la pared.
Mal acto mi mano había sonado secamente.
___Algo más, maldita sea.
....
Aquí hay un poco de lo que sufre Noah
Es corto
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL [EMMETT CULLEN]
FanfictionLa decepción el dolor y el pasado la rodean totalmente. cansada de ellos Noah deciden mudarse cambiar de aire. un lugar donde el viento te azote la cara y respire aire fresco era lo que se necesitaba; Forks era aquel lugar. solo basta un par de ojos...