Cuando por fin termina la clase, pera mi sorpresa Rosalíe me saluda antes de despedirse al igual que el chico jasper me apoyo contra los casillero en mi lugar habitual ya, habían pasado unos días desde que me presentaron a los cullen hubo uno duros unos días sin venir.
Escucho que están hablando a mi lado me volteó y veo el que conocí como Edward. Me asombro por ver cómo hablaba con Isabella. El otro día la salvo de que muriera aplastada por la camioneta de tayler al menos unas de las dos logro acercarse a uno de ellos yo no quería.
Mis nervioso no me dejaban y la falta de confianza todavía recuerdo cómo el me tomo de la cintura para que no me metiera cuando bella fue casi atropellada por la camioneta.
Cómo seguía hablando decidí irme esperarme su vehículo ya que mi moto se había dañado, ella me llevaba en su camioneta no digo éramos amigas pero éramos cercana y se que seremos amigas.
Ella es un poco torpe pero es amable la única que más tolero porque la Jessica es un poco insoportable no soporto la gente así, estaba más triste porque después que llegue mi padre no me ha, llamado para saber cómo estoy.
Estaba apoyada en la camioneta. Mientras la esperaba vi en una zona del estacionamiento a Emmett junto a sus hermanos, pero el me miraba intensamente poniéndome un poco incomoda por no decir muy incomoda. Pero el auto del chico rubio que conocí como Mike se dirigía hacia mi, como mismo se dirigía el de tayler a bella se salió de control debido al hielo venía rápidamente hacia mi.
De la nada apareció Emmett y pone su brazo frente done yo estaba este chico contra el haciendo que el asunto se detenga rompiéndose el cristal en el proceso. Abrí los asombrada y asustada un poco antes de que los dos nos miraremos a los ojos, estaba por decirle algo pero la palabras no salían de mi boca llegando recuerdo cómo viento a mi mente.
- !Noah! - gritó bella corriendo hacia mi.
- Lo siento Noah no pude frenar - dijo Mike arrepentido.
-. !NOAH! - está vez fue Angela la que gritó - ¿Cómo te sientes? - están en shock, Emmett frenó el auto con su brazo, ahora le creo a bella cuando dijo que Edward paro la camioneta con la mano sin que le haya hecho daño. Bella me sostuvo en sus brazos y no respondí ninguna pregunta porque seguía pasando en lo ocurrido.
Luego de lo ocurrido me llevaron junto con Mike, al hospital done nos atendió el Dr. Cullen, aunque en realidad no era necesario que me revisasen no dije nada porque lo preocuparía ya que el desde aquel día de lo ocurrido con mi brazo estaba preocupado al igual que Charlie el padre de bella.
- Que demonio sucede en esa escuela es que acoso no, tiene control de sus bahiculos. Les quitaré la licencia a todito - dijo el padre de bella como el policía que es.
El padre de bella había venido a ver cómo estaba, me enteraron en una camilla y al chico del auto en otra, no dejaba de disculparse y Carlos cerro la cortina con fuerza en su cara.
- Hola Charlie - dijo el Doctor cullen.
- Dr cullen - contesto Charlie.
- Muy bien Noah nos volvemos. A ver se que era fuerte pero no mientas ante esto. -
- Bien - dije bella se acercó más a mí.
ESTÁS LEYENDO
CRYSTAL [EMMETT CULLEN]
Fiksi PenggemarLa decepción el dolor y el pasado la rodean totalmente. cansada de ellos Noah deciden mudarse cambiar de aire. un lugar donde el viento te azote la cara y respire aire fresco era lo que se necesitaba; Forks era aquel lugar. solo basta un par de ojos...