Cuando Elizabeth le había susurrado a su padre "no te vayas", Agustín no pensó que su hija en realidad le estaba rogando.
Cuando su padre se marcho también
lo hizo la seguridad que la envolvía en su presencia, y volvió a sentirse dudosa cuando estuvo sola de nuevo.Caroline se dio cuenta.
- ¿Estas bien?
Le había preguntado cuando se quedaron solas en la sala de espera del aeropuerto.
- Si... ¿Por qué?
- Puedes contármelo Elle... si es por Ben
- No - la interrumpió de inmediato - Él no tiene nada que ver
- ¿Y entonces?
Elizabeth suspiró mientras obligaba a su cerebro a trabajar.
- Extraño Colombia
Caroline frunció el ceño. No le había creído.
- Esta bien, no voy a insistir
Obando había agradecido su silencio pero la verdad llego a pensar que su amiga estaba molesta. Y si ella se había dado cuenta, eso significaba que debería emplear su vocación en su vida diaria y fingir... No, actuar como si estuviera bien.
- El viernes, a las nueve
Le decía Archie acerca de la reunión que habían organizado para celebrar navidad antes de sus pequeñas vacaciones.
Semanas después de que Agustin se fuera, Elizabeth no se había demorado nada en pensarlo, volvería a Colombia apenas terminaran las grabaciones y entonces ahí decidiría lo que haría.
- No creo que los bares sean lo mío
- Ay por favor - Archie golpeó a Ben en la espalda - No seas tan aburrido, no haz llegado a los cuarenta aún
Elizabeth miró a Ben de reojo por el espejo, no debía hacerlo por mucho tiempo, dos segundos cuanto mucho para que él no se diera cuenta. No había podido establecer un orden respecto a eso aún, no quería acercarse, le daba miedo todo y debía andarse con cuidado si no quería que nadie y sobretodo Freddy se enteraran.
- Esta bien - se rindió el britanico
- ¿Ellie?
Escuchó a su primo.
- ¿Si? Perdón estaba... no importa
- ¿Vas a ocupar el auto hoy?
- No... no, ¿Por qué?
- Quiero llevar a Carolinn a cenar antes de que se vaya mañana
Le contó.
- No hay problema, puedo regresar con Danielle y Cal
- Ellos se fueron hace como media hora
- Entonces con Kit - dijo despreocupada
- Yo puedo llevarte - se ofreció Ben
- Problema resuelto - dijo Freddy y se apresuró a salir sin más.
- No tienes que...
- Tampoco es cómo que me haya mudado al otro lado de la ciudad Elle, mi edifico esta a cuatro cuadras del suyo
- Si... bueno, gracias Ben.
Hubo un breve silencio mientras una de las estilistas acomodaba el cabello de Elizabeth.
- Deberías dejarlo descansar mientras estes fuera
Le dijo la mujer.
- Lo pensé, creeeme - Para poder interpretar a Kendra debía retocar su cabello con más frecuencia, claro que un descanzo no le vendría mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐅 𝐎𝐍𝐋𝐘 II Ben Barnes
ContoDonde Elizabeth se enamora de su compañero de reparto pero encuentra muchos "pero" en la relación X Donde Ben siente un vació cada vez que nota la ausencia de Elizabeth.