Aquel chico de cabellos rosados salió corriendo sin pensarlo dos veces, ignorando completamente a Mitsuya y a su profesor.
No quería terminar llorando frente a toda su clase, siguió corriendo para poder llegar al baño y llorar tranquilo.
O tan si quiera lavarse la cara.
Pero termino chocando con alguien, haciendo que Ryu terminara en el suelo al igual que la otra persona.
Smiley: Mierda
Ryu: Auch
Smiley: ¡Lo siento, no hay tiempo!
Aquel chico levanto a Ryu lo mas rápido posible y se lo llevo casi arrastrando hasta poder llegar a una habitación, habitación donde se guardaban artículos de limpieza.
La habitación era muy pequeña para ellos dos.
Smiley: Shhh
Le tapó la boca al peli-rosado evitado así que este emitiera algún tipo de ruido, aunque Ryu tampoco tenía muchas ganas de habla así que estaba calladito.
Se escucho como es que un profesor pasaba por donde ellos estaban escondidos, paso corriendo y gritando como si estuviera persiguiendo a alguien.
Y si, ese alguien es Smiley.
Smiley: Listo ya esta
Quito su mano de la boca de Ryu y este por fin pudo hablar.
Ya hasta las lágrimas se le habían quitado.
Ryu: ¿Tu eres Smiley?
Smiley: Si, ¿Tu quién eres? [Sonríe]
Ryu: Soy Ryu y... No me conoces
Smiley: ¿Eres algo así como mi acosador? [Lo mira]
Ryu: ¡No!... ¿Porque haría algo así?
Smiley: ¿Entonces como me conoces?
Ryu: Por tu hermano y por los de ToMan
Smiley: Ah claro, espera... ¿Cómo dijiste que te llamabas?
Ryu: Ah... Ryu
Smiley pareció haberse acordado de algo, se quedó viendo la pared por un buen rato mientras murmuraba varias cosas que solo el escuchaba.
Y Ryu estaba empezando a tener miedo.
Ryu: ¿Estas bien?
Smiley: La pregunta es... ¿Tu estas bien? -Se acerco al menor y noto como es que sus ojos estaban llorosos y por sus mejillas habían lagrimas secas, lo cual indicaban que el chico estaba llorando. - ¿Qué fue lo que te paso?
Ryu: Nada, me tengo que ir... Adiós
Smiley: Espera, conoces a los de ToMan, ¿No?
Ryu: Si, ¿Que con eso?
Smiley: Nada, ¿Quieres acompañarme? - Pregunto con una sonrisa. -
Ryu: ¿A dónde?
Smiley: Iré a almorzar con los de ToMan
Ryu: No lo sé, creo que no es buena idea
Smiley: ¿Porque no?
Ryu. No se, aparte todavía no toca el almuerzo
Smiley apunto al techo y conto hasta el tres, justo cuando dijo "Tres", el timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó.
Smiley: Ya es hora [Sonríe]
Ryu: Da igual, no quiero ir [Se va]
Smiley: ¡Perfecto, vámonos!
Paso su brazo por el cuello de Ryu y ambos salieron de aquella habitación, Smiley iba haciéndole platica mientras ignoraba el hecho de que Ryu no quería ir.
Ryu no quería ir a almorzar con los de ToMan, tenia miedo de ver a Mitsuya.
Siente que lo decepcionó.
[...]
Ryu: ¡Bájame idiota!
Smiley: ¿Te puedo preguntar algo? -pregunto ignorando por completo las peticiones del menor. -
Faltaba ya muy poco para llegar al lugar donde los de ToMan se juntaban para comer y Ryu trataba de escapar.
Ryu: ¿Qué quieres?
Smiley: ¿Porque llorabas?
Ryu: Yo no lloraba, que cosas dices
Smiley: Si lo hacías, dime porque... Guardare el secreto [Sonríe]
Kiro: ¡Ay pobrecito, estaba llorando!
Y llego el cagapa- perdon, llego el chico de cabellos negros a molestar a Ryu.
Smiley: ¿Eh?
Se dio la vuelta para poder ver bien al chico y al mismo tiempo bajo a Ryu quien solo bajo la cabeza.
Smiley: ¿Quién eres tú?
Kiro: ¿Tú quién eres?, como sea - Ignoro por completo a Smiley y se acercó poquito mucho a Ryu. - Sabes que por tu culpa perdimos puntos, ¿No?
Ryu: L-lo siento, no era mi intención
Kiro: Si claro - Risa. -
Ryu: De verdad, l-lo siento mucho
Kiro: L-lo siento mucho - Hablo tratando de imitar a Ryu. - Me das asco
Smiley: Oye, no sé qué tipo de problemas tengas con él pero tampoco es para que le hables así - Hablo Smiley viendo seriamente al chico. -
Lo único que Kiro quería era provocar a Ryu, cosa que estaba funcionando, aunque también hizo enojar a alguien más.
Kiro: Tú no te metas, cabeza de algodón
Smiley intento acercarse al chico pero alguien se puso frente a él, era Ryu quien se veía con los ojos llorosos.
Ryu: Vamos
Esto no era un problema de Smiley, así que no podía decidir qué hacer y tan solo obedeció a Ryu pero si aquel chico llegaba a cruzar el límite con su amigo, era más que obvio que no dudaría en darle un puñetazo.
Smiley: Bien
Kiro: ¡Nos vemos luego perdedor!
Recuerdan cundo Ryu dijo que a veces quería golpearlo, pues bueno ya se le va a cumplir, el único problema era que Ryu no golpeaba a alguien desde hace un buen tiempo.
Y tampoco es como que fuera muy bueno en esto de las peleas.
Ryu: ¡Cierra la maldita boca!
Corrio hasta el peli-negro y le metió un puñetazo en la cara, lo cual provoco que cayera al suelo, ante esto Smiley solo se rio y fue hacia Ryu.
Smiley: Esa estuvo buena pero hay que irnos, antes de alguien nos vea
Tomo nuevamente la mano de Ryu y así ambos salieron corriendo, aunque Smiley corría demasiado rápido y Ryu no podia seguirle el paso.
Al final Smiley hizo un cambio de planes, cargo a Ryu de a caballito y decidió llevarlo a otra parte, lo cual quiere decir que no se juntaron con los otros integrantes de ToMan y que Mitsuya no encontró a Ryu.
Algo demasiado bueno para Ryu.
Ryu: ¿A dónde vamos?, ya me canse
Smiley: Ya lo veras, espera un poco
Al final fueron al parque Yayogi, un lugar muy hermoso y tranquilo para ir a dar un paseo, es grandiosa la vibra que se siente en ese lugar, es tan tranquilizante y te trasmite mucha paz.
Ryu: A dormir
Ryu se tiro al suelo sin aviso alguno, se golpeó la cabeza pero no le importo mucho, capaz y es inmortal.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴇꜱ, ᴏɴʟʏ ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ - Reescribiendo-
Fanfiction「 ɴᴀʜᴏʏᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ ꜰᴀɴꜰɪᴄ 」 Ryu esta harto de que su familia siempre lo moleste por no tener amigos, le repiten eso a diario. El no quiere amigos, esta bien así. - Otro día mas sin un amigo - Aja Se harto de que le repitieran eso a diario y por eso...T...