2° Mudanza (parte 1)

893 39 10
                                    

______ ^^: Ah!! Porfin a vivir independientemente a Murcia... Sin mis padres :).
Aun me pregunto si Ollie me podra encontrar... le dire por twitter para ver si me contesta.
*Entra a twitter y escribe*
"@OllieGamerzYT voy de camino a Murcia y estoy muy contenta ^^"
*Se escucha un ruido del celular*
*________ ^^ lee la notificacion de twitter*
____ ^^: ahhhh! *gritando* Ollie me dio RT y me siguio.
Narra _______ ^^:
Estaba tan pero tan emocionada que quise adelantar la mudanza , ya que hiba a ser en la noche y estabamos en la mañana.
Depronto Ollie me envio un mensaje por twitter diciendo:
"Encantado de tenerte aqui en Murcia, te pasare mi whatsapp para que nos podamos contactar (su número que no pondre)"
Me dio tanta emocion y enseguida le conteste:
"Claro, ya te estoy agregando, en verdad me da tanta emocion verte por primera vez"
Tuve que desconectar el wifi y no pude ver lo que me respondio Ollie, pero con ese mensaje ya fui feliz.
--------------------En la noche---------------
____^^: Aww, por fin ya de camino a Murcia.
Madre de _______ ^^: Corre que el avion sale en 30 minutos, alistate rapido mientras tu padre y yo metemos el equipaje a el coixe (perdon por la palabra en catalán es que no lo puedo evitar P.D. Significa Coche)
*________^^ Se alista y su madre esta lista para despedirse*
Madre: Ahora es el momento de decirte Adios.
___^^: Te extrañare mucho.Adios, que ya se hace tarde.
Madre: ah y recuerda no soñar mientras no aterrizas.
___^^ :Claro Catherine me dio mucho en que pensar.
Por:Anyx

Never Say Never (OllieGamerz & Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora