5. Bueno ahora si el aviso

561 34 9
                                    

No sere tan mala, estaba pensando en este capitulo no decirles de que se trataba la llamada >:D, pero mi sub-conciente me ha hablado y me dijo que no fuera tan mala okno pero si les dire.
Narra Ollie:
Estaba platicando con Hiipo, no especificamente sobre algo pero bueno.
En eso llego ______^^ y para no quedar mal con Hiipo le despedí y termine la llamada.
Despues le dije que pasara y le enseñe mi habitación, no sabia que mas contarle, por suerte en un rato mas mi madre nis llamo para que comieramos.
Se veia tan hermosa comiendo, poco después una empresa me llamo, era la compañia de.Youtube que queria hacer un "reality show" que hiban a transmitir para españa y para YouTube, me dijieron que el punto de esto era promocionar canales y expandir YouTube, ya confirmaron a elRubius, Sarinha, Luh, Macundra, Morsa (exo), Celopan , Brei, Yellow Mellow y pocos más, invitaron a Noaah 1 (MinecraftPEHelping) ElSirKael y HectorElCrack.
Estaba muy emocionado, me habian dicho que tenia que confirmar en menos de 2 semanas, ya que necesitaban un cierto número de YouTubers, y que tenia que llevar un acompañante.
Holooo ^^ bueno chicas comenten que youtuber quieren que agrege y si quieren ser su acompañante o de uno de los que ya dije :) sera como la historia de otras chicas de campamento de Youtubers, solo que yo le quiero agregar mi toque especial ^^.

Never Say Never (OllieGamerz & Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora