No he muerto

411 24 3
                                    

Holo! chicos estoy aquí nada más para avisarles que si seguiré con la novela pero estaré un poco ausente por que estoy enferma, (si desde hace 2 semanas xD) y mas asuntos con amigas y esas cosas...


Y también necesito su ayuda, mi mejor amiga y yo nos peleamos por una tontería, ya nos "reconciliamos" y estamos bien y todo, luego una niña que ya no la consideraría amiga me empece a juntar con ella cuando estábamos peleadas, y ella también tiene otra amiga que se llama Ximena, y me estaba diciendo que no me juntara con ella porque me iba a traer muchos problemas, también empezó a crear un rumor (la que no considero amiga) que ella tenia una enfermedad contagiosa y que no nos acercáramos a ella, pero no le hizo caso y me seguí juntando con Ximena, luego nos dijo que no era cierto.

Al poco tiempo una chica llamada Dulce nos dijo que nos reconciliáramos mi mejor amiga y yo, lo cual la no amiga, no estuvo de acuerdo y cuando hablaba para solucionar las cosas entre mi mejor amiga y yo me jalaba y me rogaba que dejara de hablar y que me fuera con ella, le seguí hablando a mi mejor amiga.

Un día que no fue a la escuela, mi mejor amiga y Ximena empezamos a platicar y Ximena nos dijo que nos quería separar, que porque odiaba a mi mejor amiga (cosa que no entiendo porque, creo que porque así es la vida) y eso, luego yo me enferme del estomago y no fui a la escuela hoy y me fui desde el receso ayer, entonces hoy, hace pocos minutos me envió esto:

"Es cierto que me odias, que estas enojada conmigo, que le enseñaste la carta a Ximena, que soy pesada, que no quieres que me acerque a tu lugar & que me ignoras?

Puedo ver todo eso en tus acciones!"

Lo cual no le respondí nada y al poco tiempo me envió otro correo:

"Ah! & te digo una cosa, si Ximena & Aranza (nombre de mi mejor amiga) son tus amigas porque estaban diciendo que tu no cantarias con ella en lo de la cancion (eso es una larga historia), & decia que ellas eran las unicas dos mejores amigas, & se estaban mande & mande papelitos & que Ximena le entrego un collar de un corazon (y Ximena nos habia dicho que si tenia uno pero eran las mitades y la punta y me dijo que a mi y a Aranza nos hiba a dar una mitad y ella se quedaba con la punta), & se andaban abraze & abraze, & cuando fuiste a la enfermeria ayer estaban igual., si dices que son tus amigas pues alla tu porque Ximena te metera en problemas e.e."


Y tampoco no se si creerle ya que me cuesta creer que Ximena y Aranza me están mintiendo, en cambio la no amiga es mas fácil creer que mienta, también me dijo que si hacíamos un rol de chicas japonesas y me decia que ella los inventaba, los busque en internet y aparecieron exactamente como ella me dijo:

"Cambiare de personaje :33 tengo uno perfecto & es inventado

Y ya me pone todo lo de el personaje y se llama Miyu Midnight", y si lo buscas en internet aparece (http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=miyu-midnight)

Y bueno necesito su ayuda para saber que hacer

Por favor me ayudan? D:

Despues seguire con la novela ;D


Never Say Never (OllieGamerz & Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora