𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸

48 5 9
                                    

Darcy Anderson, mi nombre, mis padres decidieron nombrarme así por un libro de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio" , si no mal recuerdo; ellos tienes una fascinación por los nombres no tan comunes, como los de mis hermanos Felicity, Gillian y Alexander; nací en una provincia cercana a Birmingham, Inglaterra, donde muchas de sus tradiciones siguen en pie, una de ellas el matrimonio concertado o por conveniencia, una tradición realmente estúpida, como puede ser posible que en pleno siglo 21 todavía se practique, yo siempre he dicho que uno debería contraer matrimonio con la persona que ama, o si es de su elección no hacerlo.

Pero mi familia siempre ha respetado esta tradición todas las generaciones, hasta donde yo recuerdo mi abuela y mi abuelo contrajeron matrimonio de esta forma, mi abuela de 16 años y mi abuelo de 18 y tuvieron seis hijos, mi madre y padre de igual manera teniendo cuatro hijos, ambos a los 21 años. No compartí muchas experiencias con mis abuelos, pero si algo recuerdo es que ellos si se amaban realmente y de esta misma forma mis padres.

Yo aún no me quiero casar, tengo muchas cosas por vivir y lugares los cuales visitar y el matrimonio sería un ancla asegurada para mí, pero sé que haría lo que sea para que mi familia esté orgullosa de mí, incluso casarme.

Mi familia es una familia con buen estatus social y económico, nunca nos hemos tenido que preocupar por nada, lo más importante son nuestros estudios, actualmente estoy en la universidad estudiando para ser la mejor profesora de la ciudad.

Cambiando un poco de tema, mi hermano gemelo Gillian es el mejor, es mi mejor amigo, sabe absolutamente todo de mí, desde mis cosas favoritas hasta el significado de mis gestos, los cuales ni yo misma sé, un dato curioso es que él y yo no nos parecemos mucho físicamente, de hecho, me parezco más a mi hermanita menor Felicity, a la cual le llevo tres años de diferencia, ella es una chica extrovertida a diferencia de mí, le gusta salir de fiesta, yo prefiero quedarme en la biblioteca de la residencia.

Desde que tengo memoria megusta explorar diferentes lugares de la casa, la cual es bastante grande, conmuchos pasadizos estrechos y salones vacíos o llenos de muebles y objetos antiguos,algunos pertenecientes a mi familia. Esta casa perteneció a la familia de mipadre desde hace unos 110 años. Siendo sincera soy muy curiosa y esa curiosidadme ha llevado a varios problemas, uno de ellos descubrir lo que mis padresllevaban planeando desde hace ya tiempo. Mi compromiso.

"𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖙𝖊 𝖉𝖊𝖘 𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖆" - (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora