02

204 21 0
                                    

12 de la noche, el cielo estaba gris mientras las gotas de agua no dejaban de caer, un chico sentado justo frente a la tienda con sus ojos puestos en el chico que estaba atendiendo felizmente a la gente, ¿realmente había alguien que es feliz en este mundo cuando es un infierno, o solo fingía?

La cara de sorpresa del chico cuando alguien puso su mano en su hombro, volteando lentamente y listo para golpear en caso de que se necesitara. Una niña, alguien que necesitaba ayuda para encontrar a su mamá, se había perdido llendo a la tienda. -No se dónde está mamá-Habló la niña, mientras Jungkook guardaba su cuchillo debajo de su sudadera.

-Te llevo a la tienda, mamá irá - Respondió mientras caminaba con la niña detrás de el. - Entra. - ordenó.

-¿Tu hija? -Pregunto Taehyung - Es bonita

-¿No te dije que no te metieras en asuntos de los demás? - Preguntó - Está perdida, te la dejo

-Oye, no. Oye, yo estoy en el trabajo como puedo cuidarla? - dijo con su cara de sorpresa -Oye, estúpido.

-¿Perdón? -Regresó Jungkook desde la puerta.

-¿Cómo puedes dejar aquí a la niña? Llévala a la policía - Ordenó

-¿Crees que puedo acercarme a la policía? - Pregunto - ¿Como alguien que está siendo buscado por la policía, puede ir a pedir que le ayude con una niña? - Se burló

-¿Qué? - Pregunto asustado

-Nada, es broma estúpido. Cuidala me tengo que ir. -Puso el gorro de la sudadera, y salió nuevamente.

Jungkook camino a su casa, o bueno un intento de casa, pues se había vuelto un cementerio de personas -¿Debería llamar anónimamente? - se pregunto viendo los 3 cuerpos que tenía en el baño -Es incómodo entrar al baño, siento que me están viendo. - Se burló - Les dije que no jugarán conmigo, fue lo primero que hicieron. Es difícil vivir así ¿Verdad? Pero es la vida que nos tocó, ¿Conocen el mito de que es lo primero que tomas en tu primer cumpleaños? - Preguntó - Dicen que si lo primero que agarras es el dinero, serás rico. Si tomas el cuchillo serás bueno en lo que tenga que ver con lo militar y si tomas un hilo rojo será larga vida, tu una vez me dijiste que moriría rápido - señaló a una de las personas que estaban tiradas en sus pies - para nuestra maldita suerte, tome el hilo rojo. -Se burló - de seguro tu tomaste el dinero ¿Verdad?

Jungkook se recostó en la cama viendo hacia la ventana que permitía ver el cielo y la luna, un cigarro en su boca y un celular en su mano. Había personas que no merecían vivir, simplemente quería limpiar el mundo de todas esas personas que mataban a la gente sin tener un porque, pero de igual manera, el se estaba convirtiendo en una persona igual, se le había hecho un hábito matar y enterrar, tal vez porque el vivió algo parecido en su infancia, aunque para matar no hay excusa, Dios da la vida y el la vuelve a quitar pero alguien se había adelantado, un maldito se había adelantado y le había quitado lo que tanto amaba.

Sus ojos se cerraron, el cigarrillo cayó al suelo. Eran las 12 de la media noche, era hora de sacar esos cuerpos de ahí. Pasillos totalmente vacíos y oscuros, la luz de la luna era lo único que alumbraba ese edificio. Los cuerpos fueron amarrados uno tras otro con cuerdas que un día antes había comprado.

-Me hubiese gustado sacar el maldito dinero. - Habló -¿Quien rayos saca un hilo rojo?

Mientras tanto, Taehyung hacia algunas cuentas de lo que había vendido ese día, su hora de salida era a las 6 de la mañana y después entraba Jin. Desgraciadamente el día siguiente Jin no podría presentarse por problemas de salud así que posiblemente Taehyung quedaría un día más. —Me van a matar — Decía con enojo mientras acomodaba cajas debajo del mostrador — Preferiría morir ahorcado que morir trabajando para comer, estoy aburrido — Seguía — Si tan solo hubiera ido a la universidad como mamá me dijo no estuviera parado aquí atendiendo a la gente mugrosa que llega enojada gritándome, odio esto.

—¿Entonces para que trabajas? — Preguntó un hombre saliendo de los pasillos

—No te metas en asuntos de los demás — Respondió — a parte, sino trabajará me estuviera muriendo de hambre, no quiero ser como tú — Respondió enfadado — solo bebés leche de plátano como si eso te pudiera mantener vívo

— ¿Crees que soy alguien que no tiene para comer? — Preguntó — Una cosa es venir solo para verte y otra muy diferente a ir a comer a algún lado que no sea está... —Se detuvo — tienda.

—Bien, entonces ya no vengas. — Respondió aún sin levantar su cabeza

— ¿Sabes quién soy?

—Te he escuchado hablar tantas veces, ¿crees que no me voy a dar cuenta de que eres tú, tu voz es castrosa y tu forma de hablar es muy — Se detuvo — estúpida — Se burló — ¿Me estás siguiendo? ¿Te gustó? —Pregunto

—¿Que pasaría si te digo que si? ¿Me echaras? — Pregunto — pregunto

—No, te diré que tengo a alguien que me gusta, no quiero salir contigo

—¿Quién pidió que salieras conmigo? Ni siquiera lo confirme, solo te dije que que pasaría si te dijera que si ¿A caso escuchaste un si, si me gustas?

—¿Que vas a llevar? — Pregunto rendido

—Cobra esto — señalando un cuchillo y una leche de plátano

—Tss, ¿No sabes abrir una leche de plátano sin cuchillo? — pregunto burlándose.

—Si se, pero no sé cómo abrir cuerpos sin cuchillo ¿Tu sabes? — Preguntó

Taehyung sorprendido miro rápidamente a las cámaras, intentando controlarse —¿Perdón?

—¿Todo lo que te dices, lo crees? Es broma, niño — Tomo un chicle — ¿Que estúpido podría hacer eso con otras personas? A menos que tu lo hagas.

—¿Que? Claro que no, esas personas merecen morir, no deberían vivir. ¿Has escuchado las noticias del asesino que anda por aquí? A ese deberían agarrarlo y deberían cortarle las manos ¿No crees?

—Tss, es algo que no te incumbe, deja de meterte en problemas de los demás. — Se burló — cobrarme, tengo que salir a buscar a mis amigos. — Jungkook salió de la tienda poco tiempo después, su sonrisa en la cara no cambiaba desde que Taehyung había dicho lo de las noticias. — cortarle las manos — Repitió — que estúpido.

Creation (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora