Había pasado 1 mes desde que Jungkook no visitaba a Taehyung en su tienda, era raro pues había veces que se perdía 2 semanas y volvía pero nunca se había perdido por tanto tiempo, no podía hablar con el ya que no tenía su número, o si en algún momento se lo dió probablemente se habría perdido entre tantos contactos.
— Tae, ya puedes salir — hablaron desde la puerta — Tu relevo ha llegado.
—Mmm, ya era hora. — Respondió — Me voy, ¿Qué hora es?
— 3:30 de la tarde — Respondió su compañero Jin — Ve a descansar, mañana entras temprano otra vez.
Taehyung salió de la tienda y dió un pequeño paseo por el centro de la ciudad, casí nunca se daba tiempo para el mismo, pues en todo ese mes tuvo que cubrir a su compañero Chan quien había enfermado.
— Te vez triste — Alguien habló por detrás
Taehyung dió la vuelta para ver la cara, aún cuándo ya sabía quién era porque el tono de voz era de la persona a quien esperaba. — Oh, tanto tiempo — Respondió para luego saludar — Pensé que habías muerto — se burló.
—De cierta forma morí, pero reviví — Se burló — Hierva mala nunca muere ¿Has escuchado? — Contestó — Tuve unos asuntos que arreglar, fuí al bosque ¿Quieres ir?
— Mmm no ¿Porqué querría ir al bosque con alguien desconocido? — respondió — Digo, no eres desconocido, pero no conozco todo de tí.
—¿A qué te refieres con "todo de mí"? — preguntó
— Me refiero a tu pasado, no se quien eres, nunca me hablaste de tí, probablemente tu sepas quién soy yo, pero yo no sé quién eres tú. — Respondió mientras caminaba — Iré a comer ¿Vienes?
— Claro.
Ambos caminaron sin hablar por un tiempo, era extraño porque era cómo si no sé conocieran, tal vez porque dejaron de hablar mucho tiempo, tal vez porque ambos no están acostumbrados a estar juntos, o porque no están acostumbrados a tener una conversación más allá de lo que sería normal.
— ¿A dónde fuiste? — Preguntó Taehyung — Realmente pensé que habías muerto — se burló
— No, alguien más murió por mí. — contestó — ¿Porqué te interesa lo que hago?
— Bueno, nunca mencionaste que trabajarás en algo, pensé que habrías muerto de hambre tal vez. — respondió sin rodeos — no es fácil vivir en una ciudad cómo está.
— Por supuesto que no es fácil, ¿Quién dijo que era fácil?, Nada es fácil, ni siquiera cuando matas por dinero es fácil — contestó
— ¿A qué te refieres?
— Muchas personas dicen que el dinero fácil existe ¿Tú crees eso? — preguntó — para mí, no existe el dinero fácil porque de cualquier manera arriesgas tú vida , un conocido me dijo eso antes de verlo morir — bajo la mirada
— Lo siento — Respondió Taehyung
— ¿Porqué lo sentirías?
— Perdiste a alguien, ¿no?
— Si quieres tomarlo de esa manera, entonces está bien.
La comida por fin había llegado, comieron sin hablar, la tarde se pasó demasiado rápido, la conversación era la misma, dinero fácil, trabajo, familia, etc.
Había tantas cosas que Taehyung quería saber de Jungkook pero simplemente no había manera de sacarle información a Jungkook, tal vez porqué nunca tuvo información de su familia o simplemente escondía algo, cuándo sus padres murieron el estaba chico, por lo que Taehyung pensó que tal vez no se acordaría de todo.
— Te acompañó — Habló Jungkook
— Gracias.
Los pasos cada vez se hacían más cortos, era cómo si ninguno de los dos quisiera llegar a su casa por x o y razón. Se detuvieron en el río Han , había muchas personas, familias, amigos, niñitos corriendo por todos lados, era una vista bonita a ojos de Taehyung. — Se ven felices — habló despacio.
— Parecen felices — se burló Jungkook — bien, vámonos. — Jungkook camino un poco más rápido, quería salir de ahí, era como si ese sentimiento de querer ver todo destrozado le llegará a su mente tan rápido como podía, y no se culpaba, era algo que le traía satisfacción. — Vayamos a tu casa — respondió — tengo que hacer unas cosas después.
La casa de Taehyung no parecía de alguien que batallará por dinero, era bonita por fuera, un color marrón oscuro con marcos color blancos al rededor de las ventanas y puertas, al entrar había animales hechos de barro. — Pasá, estoy solo — invitó — mis amigos probablemente lleguen más tarde o mañana temprano, así que puedes dormir en el sofá
— Yo no dije que me quedaría — respondió Jungkook
— Oh, solo lo dije por si necesitabas quedarte. — se burló — no me gusta correr a nadie
Se sentaron ambos en el sofá, la tele estaba apagada, no había ruido más que el de su respiración, sin hablar, solo sintiendo el viento que lograba entrar por las ventanas. Jungkook mirando hacia el piso, y Taehyung moviendo sus manos.
— ¿Qué pasá? — pregunto Jungkook aún sin verlo — ¿Te sientes nervioso? No hay razón para estar nerviosos
— Mmm no, estoy bien. A veces muevo mis manos — respondió
— No lo digo por tus manos, tu expresión corporal me dice muchas cosas Taehyung — Contestó.
Se miraron ambos, Jungkook viendo por detrás de Taehyung como si alguien estuviera ahí, miró al rededor, las escaleras, las puertas, las sillas, los vidrios, cosas tan pequeñas pero a la vez tan grandes para Jungkook.
Un beso, ninguno de los dos se separó. Jungkook se acercó sigilosamente a Taehyung, suavemente sin asustarlo. Las manos de Taehyung puestas en la cabeza de Jungkook y las de Jungkook en la cadera de Taehyung, estaban bien, se sentía bien.
— Jungkook — habló
— ¿Qué? — contestó pero no hubo respuesta, jungkook cargo a Taehyung para luego llevarlo a alguna habitación cercana, había muchas puertas, abrió una por una viendo cada parte de las habitaciones, subió las escaleras abriendo la única habitación que estaba alejada de las demás — Después de entrar aquí, no vas a salir — Respondió.
Las manos de Jungkook poco a poco retiraban la ropa de Taehyung hasta quedar completamente desnudos. Estaba bien, para Jungkook estaba bien una noche y ya, solo una.
— Quiero hacer de tí, una linda creación — habló Jungkook, mientras las penetraciones se hacían tan seguidas.
Holap, perdón por la demora de tantos meses, la verdad no tenía muchas ganas de escribir. Espero les guste...y sino ps perdón.
Está semana trataré de escribir más capitulos para poder actualizar Sábados o Domingos.
ESTÁS LEYENDO
Creation (KookV)
FanfictionContenido explícito. Sangre, palabras obscenas, escena subidas de tono. Si no te gusta este tipo de lectura, abandona está. No sé permiten adaptaciones sin mi consentimiento. Historia 100% mía. Comentarios fuera de contexto serán eliminados. Una ve...