—¿Sabes que es lo más tonto que alguien puede hacerme? —Pregunto a la persona que estaba frente a el, con sus manos sujetas con cinta y sus ojos totalmente perdidos. —Es insultarme, no me gusta que hagan eso.
—¿Quien mierda eres? Déjame salir hijo de puta, vas a morir —Gritaba —¡Ayuda! ¡Estoy aquí! — Anhelaba por ayuda.
—¿Debería cortarte la lengua? —Sonrió con el cuchillo frente a el —Van dos veces que me insultas ¿Con que crees que duela menos, cuchillo o tijeras? —Pregunto —Sabes, nunca intenté hacer esto, cortar lenguas es muy trabajoso y probablemente morirás más rápido desangrando, sacar dientes...tal vez —pensó—Solo lo hice con una persona, pero no estaría mal probar otras técnicas.
—Maldito animal depravado, ¿Que piensas? No tienes papás ¡¿Ah?! Que harán ellos cuando sepan que su hijo es un maldito asesino
Un golpe resonó en todo el salón, una silla callendo con alguien gritando a más no poder, una nariz probablemente rota y una persona parada enfrente con sus venas marcadas. Las rodillas de Jungkook cayeron justo al lado de la persona ensangrentada, riendo en voz alta, unos ojos ampliamente abiertos y una satisfacción tan notable —Sabes, no importa lo que piensen ellos, ¿Cuál es el sentido de la vida, si no te diviertes un poco? — Preguntó — Nunca ha importando si me educaron o no, el caso es que soy yo, lo disfrutó... De verdad, la satisfacción es enorme, lastima que no serás alguien que pueda experimentarlo. —Sonrió, cuando el cuchillo literalmente atravesó la piel de la persona. —Te dije, no me gusta que me insultes, pero parecía que tenías sed de muerte, y aquí estoy yo. Nunca me voy a negar.
—¡Ah! ¡Basta! —Gritó — ¡Por favor!
—Eso debiste pensar cuando me gritaste en la tienda, ¿dar tu vida por una simple cerveza?
— Voy a morir — Susurró
—¿Debería mentirte?
—¡Llévame al hospital, te prometo no decir nada! — Gritó — No debí hacerlo, perdón.
—Me haces sentir mal. —Miro su reloj —¿Sufres mucho?
—Duele como el infierno, llévame voy a morir aquí. —Suplico.
—Entonces debería ayudarte a morir. —Se burló en voz alta — Clavando su cuchillo una vez más, su ropa llena de sangre, su cara con gotas que probablemente salpicaron. — ¿Dónde debería dejarte? — Pregunto. Finalmente arrastró el cuerpo totalmente lacio a una esquina tapándolo con cajas y bolsas que pudo encontrar fuera del salón. El charco de sangre, las huellas marcadas en el piso que estaba aun lado de el, fueron limpiadas con tierra. El cuchillo fue puesto en las manos del sujeto con una nota "Nunca debes insultar a los demás, no sabes cómo pueden ser esas personas".
—Maldita sea, tengo hambre. —Salio del salón sin mirar atrás.
Por otra parte, Taehyung seguía atendiendo a los clientes con normalidad, una vez más la puerta sonó indicando que alguien entraba. Para su sorpresa no vio a nadie, tal vez era el aire que movía las campanitas de la puerta, sin embargo, atrás de la tienda había una silueta totalmente negra como la del muchacho que había entrado anteriormente. Sonrió y se sentó.
—Oye, ¿donde está la leche de plátano? —Pregunto Jungkook.
—¿Personas como tú, toman de esa leche? Vaya, te vez malo pero eres como los bebés que no pueden vivir sin su biberón. —Camino hacia el
—¿No te había dicho ya que no te metieras en lo que no te importa? Eres de esas personas que le gusta meterse en problemas ¿No es así?
—Ja, ¿quien crees que soy? —Pregunto Taehyung
—Probablemente alguien que intenta ganarse la vida trabajando todo el día, pero ten en cuenta que hay muchas personas aquí que pueden arrebatarte todo ¿No tienes miedo?
—Nunca lo he tenido ¿Debería tenerlo ahora que estoy solo? —Se burló — Tu eres de ese tipo de personas que meten miedo a las personas pero no sé atreven a hacer nada, ¿No es así?
—¿Quieres probar haber a qué más puedo llegar? —Pregunto Jungkook — Puedo intentar quitarte un diente, tal vez cortando la lengua ¿Que dolor prefieres?
—Buenas tardes...—Hablaron en el mostrador —¿Tu atiendes?
—Oh si, disculpa. — regreso para atender.
— Te pregunté que donde estaban las leches, ¿tengo que repetirlo?
—Posiblemente — Sonrió
—Niño, de verdad no tengo paciencia, ¿me vas a decir o no?
Taehyung señaló el refrigerador que estaba a un costado de Jungkook — ¿Te hacen falta lentes?, están justo a un lado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Creation (KookV)
FanfictionContenido explícito. Sangre, palabras obscenas, escena subidas de tono. Si no te gusta este tipo de lectura, abandona está. No sé permiten adaptaciones sin mi consentimiento. Historia 100% mía. Comentarios fuera de contexto serán eliminados. Una ve...