Todo es muy raro sabes!? Y es difícil encontrarle una explicación lógica, supongo que fue el tiempo, ya sabes que dicen que el tiempo es el mejor remedio para todo mal, como se explica que de repente te encuentras en la calle a ESA persona, o te quedas unos minutos colgado viendo alguna foto suya en su red social, pero que a diferencia de que ahora, en ese mismo momento no es que te quedas ahí por la misma razón por la que lo hacías antes.. te quedas ahi tratando de recordar, de encontrar dentro de ti por lo menos algún pedacito de aquel enorme sentimiento que tenias hacia ella. Pero no lo recuerdas, no lo sientes y no te entristeces. Y te preguntas como es que alguien que pudo causar tanto en ti en algún momento ahora sea una más del montón!? Ahora te haces esa pregunta, Cuando en el pasado te preguntabas como es que pude vivir tanto tiempo sin ella y ahora siento que no podré sin ella!? Supongo que todo paso, siempre pasa y nada queda, todo cambia nada es eterno y ahora lo sabes y es un consuelo para la próxima vez.
Que raro es verla Feliz y no sea por ti, y te da igual
Que raro es verla triste y no sea por ti, y te da igual
Y mas raro es verte feliz y no sea por ella y no es igual por que no es la razón
Verte y sentirte triste y ya no sea por ella, y no es lo mismo por que no la necesitas, y todo vuelve a ser como antes, dos desconocidos que por algún motivo o broma del destino se encontraron, dos desconocidos con recuerdos en común, dos desconocidos que cada vez que se crucen esta vez se miraran y seguirán.