ADARA
Asco.
Es la unica palabra que esta en mi mente en este momento.
Mi mejor amiga me soba la espalda, mientras que yo estoy vomitando todo mi almuerzo en el escusado de los baños del colegio.
Solo porque me cayo mal esa horrible comida que compre e incluso olia horrible, bueno solo para mi ya que Ana me dijo que sabia delicioso. Nunca mas voy a comer guisado, jamas en mi vida lo voy a comerlo
Me levanto con la ayuda de mi amiga.
─ ¿Ya estas mejor?─ Asiento con la cabeza─ Me preocupe cuando salistes corriendo como una loca.
No es mi culpa, es culpa del guisado. De tan solo probarlo me dieron ganas de vomitar asi que sali corriendo botando todo a mi paso para llegar a los baños, creo que tambien empuje a alguien. Estaba mas preocupada por llegar que ni si quiera me di cuenta.
─ Estoy bien─ la tranquilizo
Me lavo las manos y la boca, miro por el espejo a mi mejor amiga que solo esta pensativa para despues negar con la cabeza.
Me arreglo mi cabello rubio que esta un desastre. Soy rubia, piel blanca y el color de mis ojos apesar de ser raros son de color grises, un poco extraño, lo se. Justo tocan el timbre para el ingreso a clases. Termino de arreglarme y salimos de los baños en direccion a nuestra aula.
─ Es que estas rara Ada. Hace tres dias te desmayastes en plena clases─Si fue en plena clase de Algebra
Suerte que sali de esa clase. Ya que el profesor que lo da esa clases es un viejo pervertido que le gusta mirar las piernas de las chicas y mas a las que traen faldas cortas.
─ De seguro que me va a dar un resfriado─ digo para calmarla
─ A si pero te recuerdo que esos no son sintomas de un resfriado─ me dice moviendo sus cejas
─ Quizas solo tenga una infeccion
─ Si tu lo dices─ Abre la puerta del salon.
Discutir con mi amiga es imposible
Entramos al salon y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, todos los estudiantes empiezan a entrar en especial los niños ricos. Si, esta es una escuela prestigiosa y para inscribirse tienes que pagar. Felix es el que paga mis estudios hasta que termine mi secundaria. Pero saben no me gusta estudiar en este colegio.
Todas las chicas se alboronan en la puerta dejando el paso al idiota que ingresa llamado Patrick Gibson, el mas rico de este colegio y el mas mujeriego. Es rubio, alto, ojos azules, piel bronceado, es guapo pero tambien un idiota.
A mi lado solo escucho un supiro de Ana cuando lo ve, esta enamorada del idiota.
Suelto una risa cuando las zorritas que se lansan al idiota y él intenta alejarlas haciendo todo lo posible e incluso botarlas al suelo. Cuando me mira solo sonrie y pasa por mi lado hasta llegar a su asiento, menos mas que no dijo ninguno de sus estupidos comentarios, si las hace ya sabe lo que lo va a pasar.
Les digo un secreto, ese niñito me tiene miedo por la broma que lo hice cuando intento coquetear conmigo. De solo recordarlo me da risa.
"Das mas miedo que mis primos"
Fueron sus palabras. Él es el unico de todos estos ricos que no me fastidia ni se burla diciendo que tengo una beca o solo por ser una adoptada de un rico. Aunque nadie sabe quien es ese rico, en la escula soy la extraña.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Tres Hombres [EN DREAME]
RomanceUna sola fiesta y una noche basto para que toda mi vida cambiara y dando el resultado de un bebe creciendo en mi vientre y el problema era que no sabia quien era el padre. Tiempo despues, tres hombres guapos y los mas reconocidos en los continentes...